Kimberly Loaiza muestra su nuevo cambio de look

Es hermosa...

Kimberly Loaiza volvió a cambiar de look y esta vez mostró el proceso en sus redes sociales para todos sus seguidores y todo para celebrar el estreno de su nueva canción “Me Perdiste” Remix, aunque nos dejó con el Jesús en la boca.

Apenas te contamos que la lindura mayor había abandonado a su esposo JD Pantoja y a sus hijos y aunque muchos pensaron que sería para siempre y se asustaron, en realidad fue para hacer algunos compromisos que tenía y entre ellos, irse al salón a hacerse algunos arreglitos, que ya nos mostró.

Kimberly Loaiza enseña el paso a paso de su look

Luego de que su hijo mini JD naciera quien por cierto se parece muchísimo a Kim, ya le urgía poder hacerse un cambio en su forma de lucir y es que debido al embarazo, a que ya iba a dar a luz y luego sumándole la cuarentena por el nacimiento del bebé, no podía hacerse nada en el cuerpo, en el cabello y algunos otros cambios.

No podía hacerse nada en el cabello | Instagram: Kimberly Loaiza

Sin embargo, ahora que ya todo está normal con ella, decidió que le urgía cambiarse el color de cabello, así que Kimberly Loaiza reveló que se hizo nuevo look y aunque no mostró el cambio final, sí nos enseñó el paso a paso de lo que le estaban haciendo.

Por lo que reveló en sus historias de Instagram, dijo que se cambiaría el color de pelo, aunque vimos que solo le hicieron algunas luces y que seguro será tal vez algo más claro pero no sabemos si cambie por completo, aunque quizá nos sorprenda con un look morado, verde o algo así pues dijo estar emocionada de los cambios.

Seguramente pronto, Kimberly Loaiza nos enseñará su nuevo look y qué fue lo que se hizo pero de que sabemos que se le verá increíble, lo será y con esto celebrará el nuevo éxito que lanzó apenas, luego de convertirse en la youtuber con más seguidores pues justamente ya está emocionando a muchos de ellos.

Fuente: Instagram Stories Kimberly Loaiza

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del nuevo cambio de look de Kimberly.