Jennifer Lopez rejuvenece 30 años con su radiante cambio de look

La actriz y cantante no parece de 51 años.

Jennifer Lopez es sinónimo de juventud, al menos eso refleja su último look que presumió en redes sociales. Con sus 51 años, la cantante estadounidense impactó mundialmente con una foto en la que aparece más joven que nunca, es más podríamos decir que parece toda una adolescente.

LEE TAMBIÉN:

Maluma y Jennifer Lopez sorprenden con "Pa Ti + Lonely" su nuevo video

Maluma y Jennifer Lopez se volvieron tendencia al presentar su nuevo video "Pa ti + Lonely", el cual se basa en dos canciones

Vestida con un estilo muy casual, JLo volvió a lo básico. Agarró unos jeans, se puso una playera blanca y como diría Gloria Trevi, “se soltó el cabello” con un largo que seguro generó mucha envidia entre las mujeres. Y es que el pelo de la artista luce muy bien cuidado y brilloso.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. “Tienes 18”, comentaron algunos de sus seguidores en su instagram. Con esto, Jennifer Lopez dio cátedra de que una mujer de más de 50 años de edad también puede lucir un look joven y sensual.

Instagram: jlo

Expertos de moda aseguran que después de los 40 se debe evitar dejar largo el cabello, pues avejenta, pero la cantante demostró que esa teoría es una vil mentira, siempre y cuando la saques provecho a las tonalidades del cuerpo.

en este caso, JLo lució un corte novedoso y en capas. El color, de castaño a platinado, le ayudó a suavizar sus facciones, lo que la hace parecer de menor edad.

Fuente: Soy Carmín