Gloria Trevi comparte emotivo mensaje para celebrar sus 16 años de libertad

La cantante regiomontana fue puesta en libertad en septiembre de 2004

Han transcurrido 16 años desde que Gloria Trevi fue puesta en libertad luego de permanecer en prisión por cuatro años y ocho meses. Para celebrar dicho momento, la cantante nacida en Monterrey compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Captan a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo peleando en el supermercado

Si creíamos que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo era perfecto, no lo es pues fueron captados peleando en el supermercado.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 52 años dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans por haberla apoyado en los tiempos más difíciles de su carrera. Gloria Trevi recordó todo lo que ha transcurrido en estos 16 años tras obtener su libertad.

“Estamos celebrando 16 años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, pero es cortito para todo lo que hemos logrado. En ese tiempo me volví a subir al escenario, hicimos muchas canciones. Es por eso que lo más importante es mi familia, ustedes, mi tribu. No sé cómo agradecerles tanto”.

Trevi contó a sus seguidores que a lo largo del día compartiría varios momentos de su celebración. La cantante no dudó en agradecer a sus fans por convertirla en una de las artistas más importantes de la actualidad, y pidió estar pendientes porque lanzará nuevas canciones.

¿Qué sucedió con Gloria Trevi?

El 21 de septiembre de 2004, la justicia mexicana puso en libertad a Gloria Trevi luego de retirar los cargos de corrupción de menores, rapto y violación agravada. A principios de los años 2000, la cantante fue detenida en Brasil junto a Sergio Andrade luego de permanecer varios meses prófugos.

Instagram: @gloriatrevi

Por su parte, Andrade fue declarado culpable en marzo de 2005, con una sentencia de siete años y 10 meses en prisión. En su momento, Trevi se negó a acusar al que fuera su productor musical, y se ha encargado de asegurar que nunca fue su cómplice.

Fuente: Instagram