Carlos Trejo presume su injerto de cabello y… ¡A un lado, Alfredo Adame!

Qué miedo.

Carlos Trejo presume en redes sociales su injerto de cabello y ya andan queriendo compararlo una vez más con Alfredo Adame pues no vaya ser que el ex-político se enoje.

En el pasado cazafantasmas ha tenido muchas broncas con Alfredo Adame y eso lo sabemos sin necesidad de investigar nada, pero ahora que el señor se injertó cabello en la pelona, comenzamos a creer que será el inicio de una gran burla.

Alfredo Adame siempre está con las noticias a la orden del día y no nos sorprendería verlo mentársela al señor Trejo ahora por su injerto de cabello. ¿Qué dices? ¿Le tendrá envidia? Entre que sí que no, ahí va el chisme.

Carlos Trejo presume su injerto de cabello

Muchos personajes del medio han decidido hacerse un injerto, pues no cabe duda que el tener entrada en la frente se ve medio feo.

Fue por tal razón que Trejo decidió combatir la calvicie y se puso las pilas para poder ponerse cabello y no se ser criticado.

Ay Dios, se ve raro | Fuente: Instagram: @ct_caza

“Con los años perdí mucho cabello y tomé la decisión de realizarme un injerto. Ya tengo cinco meses y los resultados han sido espectaculares, dentro de poco subiré un  video con los resultados de la extraordinaria recuperación capilar que estoy teniendo”, comentó Carlos.

Después de dar a conocer lo que se había hecho, en redes sociales le comenzaron a decir que debería de haberle comentado a su enemigo Adame que él también se hiciera un injerto pues al parecer ya le hace falta.

Que le diga a Alfredo | Fuente: Twitter

Por otro lado, quienes son sus fans lo felicitaron pues la neta cada quien puede hacer lo que quiera y si a Carlos Trejo le va y le vine injertarse cabello, pues chido, así como recientemente lo hizo Germán Ortega de los Mascabrothers, aunque según él estaba en quiebra, pero esa es otra historia.

¿Ustedes qué opinan de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Se va a ver más guapo que Adame.

b) Alfredo se va a enojar.

c) Hubieran ido a injertarse cabello los dos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!