Carlos Trejo reacciona a la derrota de Alfredo Adame: “Te llevaste al partido”

"Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió".

Carlos Trejo, el némesis de Alfredo Adame, no se quedó callado y ante la derrota del actor quien era candidato a diputado del distrito 14 de la alcaldía Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), le mandó un contundente mensaje.

Así es, Alfredo Adame no logró reunir más de mil 300 votos a su favor e incluso, se dice que sólo él votó por él mismo en su casilla así que esto ya le llegó a Carlos Trejo, quien reaccionó así a su monumental derrota.

Alfredo Adame por fin confirmó que es un meme viviente y ahora, para echarle más sal a la herida, su enemigo natural respondió en un video burlándose de él y su intento fallido por llegar a la política.

Ni porque quiso ser decente ganó | Fuente Instagram: alfredoadameprogresista

Carlos Trejo se burla cruelmente de Alfredo Adame tras su monumental derrota electoral

En un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, Carlos Trejo se burló cruelmente de Alfredo Adame asegurando que el negocio le salió más caro que las albóndigas al partido RSP pues, probablemente tras esto perderán su registro ante el INE.

“800 votos… JAJAJA. Quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste yo creo que como 10 mil 400 mentadas de madre con tu voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo y pa’ que alguien haga negocios contigo va a estar muy cabr0n, la verdad. Hasta dónde eres tan imbécil, ¿eh? Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió y obviamente todos los candidatos que estaban ahí han de estar muy felices contigo. ¡Bravo idiota, bravo imbécil! ¡800 votos, jajaja!”, dijo Trejo en su video.

Obvio no queremos defender a Alfredo Adame, pero bueno, sí se sacó unos cuantos votos, por lo menos los de mil 119 personas que dijeron, órale le damos chance, pero pues… Eso no funciona para mucho, ¿verdad?

Ya el único que falta hablar en medio de esta burla nacional es Alfredo Adame, quien hasta el momento no se ha pronunciado por su derrota, pero seguramente, no tarda en salir a mentarle la madre a muchos.

Alfredo Adame se habría llevado solo un voto, el suyo, en la casilla donde votó | Fuente Twitter

¿Qué dirá Alfredo Adame con todo esto?

***

Síguenos en Google News para más noticias.