Ángela Aguilar: Danna Paola cambia de look y luce idéntica a la cantante

Omaigá.

Danna Paola ahora luce como Ángela Aguilar pues se cambió el look, y está idéntica a la hija del cantante Pepe Aguilar.

No cabe duda que nada más una artista se cambia el color de cabello, se pone nueva ropa o saca un nuevo sencillo, la gente arrasa y se pone a compararlas con otras mujeres, como cuando compararon a Belinda con Danna Paola.

Sin embargo, con su nueva canción donde Danna Paola aparece con el cabello súper cortito y color negro, nada qué ver a cómo se veía antes, ya está siendo nombrada la nueva Ángela Aguilar.

Danna Paola le copia estilo a Ángela Aguilar

La cantante de regional mexicano ha sido muy halagada en múltiples ocasiones por su manera de vestir y hasta ella misma ha dicho que le encanta la moda.

En alguna ocasión nos enteramos que esa cabellera cortita color negro ya tenía precio y sí, tal parece que su cabello ya vale cierta cantidad. ¡La que puede puede!

Motivo suficiente para que Danna Paola se inspirara en ella y le copiara con este look con el que se parecen bastante.

Achis, sí se parecen | Fuente: Instagram: @dannapaola

Este estilo de cabello que maneja Ángela Aguilar se ha vuelto muy popular en los últimos años pues aunque era un clásico look en los 20, hoy en día es muy utilizado.

No faltará quien empiece a rivalizar a estas increíbles cantantes y la verdad esperamos que pronto puedan colaborar o conocerse y las dos con el mismo look. ¡Uufff, joyita!

¿Quién es quién? | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ahora nada más nos toca esperar a ver quién le escribe a quién para colaborar o atacarse, ambas opciones nos agradan. ¡No es cierto, amigos! Puro amor. ¿Ustedes qué opinan del look de Danna Paola? ¿Qué team eres?

a) Soy team Ángela Aguilar.

b) Soy team Danna Paola.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!