Ana Martín es idéntica a Twiggy de joven y esta foto lo demuestra

Parecían gemelas.

Ana Martín abrió el baúl de los recuerdos para conquistarnos con imágenes de su juventud, pues esta foto demostró que es nuestra Twiggy mexicana.

La actriz mexicana impactó a medio mundo al presumir su cuerpazo de joven y aunque le llovieron críticas por la forma en la que se vestía, ella lleva con orgullo sus modas.

Sin embargo, no solo nos dejó boquiabiertos por sus looks increíbles, sino por su gran parecido con la mismísima Twiggy, la primera top model del mundo.

La actriz hace unos años | Fuente: Twitter @AnaMartinActriz

Ana Martín es nuestra Twiggy mexicana

Twiggy marcó la historia del modelaje en la década de los 60, cuando solo tenía 16 años de edad, luego de ser descubierta en Londres y hacerse el famoso corte de cabello pixie que la convirtió en el rostro de 1966.

Mientras que al otro lado del mundo, Ana Martín ya se encontraba haciendo sus pininos como actriz en telenovelas mexicanas y en el cine, donde debutó en 1965 con la película El Gángster.

Sin embargo, la moda les llegó al mismo tiempo y esta foto muestra que Ana Martín y Twiggy tienen una belleza similar, la cual es inolvidable.

Aquí Ana “Twiggy” Martín | Fuente: Twitter

La vida de Ana Martín y Twiggy no es tan diferente, pues ambas son actrices y consiguieron conquistar a varias generaciones por sus actuaciones.

Aunque Ana Martín se consagró como actriz de la televisión por su participación en telenovelas como El pecado de Oyuki, Amor Real, Rubí, Destilando amor, entre decenas de otras.

Twiggy, icono de la moda | Fuente: Fashion Pictures

Mientras que Twiggy ganó dos Globos de Oro como “Mejor Actriz” y “Promesa Revelación” en 1971, lo cual terminó por catapultarla a la fama.

Ana Martín causó un gran revuelo con las fotos que últimamente sube a su cuenta de Twitter, en donde logró conectar con el público que rápido se encariñó con el estilazo que se cargaba en sus años mozos.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en Google News para más chisme.