Ana Martín presume su cuerpazo de joven y le llueven críticas por cómo se vestía

Omaigá, se ve increíble.

La actriz Ana Martín, conocida por telenovelas como Soy tu dueña, nos dejó boquiabiertos con tremendas fotografías de su juventud en los década de los 60, pues nos mostró cómo se vestía y una imagen en particular desató muchas críticas.

Es verdad que cuando alguien es sincero muestra lo que hay verdaderamente en su interior y eso fue lo que pasó cuando Ana Martín publicó las fotos, y muchos hombres criticaron su forma de vestir en aquel entonces.

Con un porte bastante cool y mucho flow sesentero la actriz Ana Martín nos mostró sus recuerdos y compartió pequeñas memorias que acompañaban las imágenes.

Con sus 75 años | Fuente: Wikia

Ana Martín reveló fotografías de ella en los 60

Un short, tenis y una chamarra de mezclilla abierta, sin blusa, es como lucía en una de las imágenes la ahora actriz de 75 años.

Muchos usuarios, en específico hombres, comenzaron a enviar comentarios misóginos a la actriz, incluso alguien le dijo que lucía más destapada que una cantante de reggaetón, un sin fin de comentarios raros en donde mucho público dio a conocer su pensamiento tan retrógrada.

En los años 60s | Fuente: Twitter: @AnaMartinActriz

Mientras que Ana Martín no dudó en dar a conocer que esa era la forma de vestir en aquellos tiempos, la actriz en una de las fotos se veía recargada a una motocicleta y también mucha gente comenzó a preguntarse de dónde venía esa moto y pues claro que la empezaron a cuestionar.

Una súper modelo | Fuente: Twitter: AnaMartinActriz

La actriz no ha utilizado sus redes sociales para responder comentarios, seguramente ni le interesa, ha de estar en su casita sentada tomándose un café y recordando su cuerpazo natural de aquellos años. ¿Tú qué opinas de las revelaciones de Ana Martín? Te leemos.

Fuente: Twitter Ana Martín

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito cool!