Ana Martín presume foto de cuando era joven y tenía un abdomen de acero

"Sin cirugías", así presumió una foto Ana Martín de cuando era joven y bellísima.

Ana Martín es sin lugar a dudas una de las actrices más bellas que ha visto México y a las pruebas nos remitimos pues recientemente la actriz compartió una foto de su juventud que está dando mucho de qué hablar, pues tal como ella lo aseguró no necesitó de ejercicio ni de cirugías para tener un cuerpazo.

Consagrada entre las décadas de 1970 y 1980 como una de las actrices más bellas de la pantalla mexicana, Ana Martín gozaba de una belleza incomparable que la llevó a interpretar telenovelas como El Pecado de Oyuki, Muchacha de barrio, Gabriel y Gabriela o La pasión de Isabela.

Instagram: anamartinof

Ana Martín presume su figura cuando era joven

En una foto que publicó en su cuenta de Twitter, porque ante todo la actriz es muy moderna, Ana Martín sorprendió a sus seguidores y al público en general al escribir:

“Yo de joven. Sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací”.

Todo esto junto a una foto de ella jovencita jovencita, con un traje de baño color verde característico de su época.

Twitter @AnaMartinActriz

En un mensaje subsecuente la actriz, a quien también hemos visto en historias como Soy tu dueñaMañana es para siempreRubí, pero ya de grande, explicó que en el pasado las mujeres no necesitaban cirugías o ejercicio para presumir cuerpazo.

“No hacía ejercicio, así nací, se refiere a que fue en esa época donde varias éramos así de nacimiento sin hacer algún ejercicio alguno. Todo era distinto antes”.

Tras esto, la actriz se llenó de elogios y comentarios de quienes aseguraron que en la actualidad las mujeres hacen hasta lo imposible para llegar a ciertos cánones de belleza o que en el pasado, la gente era más saludable.

“Tienes razón. Pensando en el por qué, yo creo que era la alimentación, pues todo era más sano. La comida rápida no había invadido el mundo, y las personas era más activas. Los niños y jóvenes salían a jugar en las tardes y sin darse cuenta, hacían ejercicio”.

Y aunque en Erizos creemos que las mujeres pueden hacer lo que quieran, sin duda, Ana Martín demostró qué fue lo que la llevó a la fama internacional pues no solo era talentosa, tenía una belleza incomparable.

¿No crees que Ana Martín era bellísima?

Fuente: Twitter Ana Martín Actriz.