VIDEO: buzos encuentran la más extraña e increíble criatura marina

WOW

El mar es una lugar aterrador. Si algo nos enseñó Buscando a Nemo, es que te crees capaz de hacer esas cosas pero no es así, Nemo, aunque ese no es el punto ahora. El punto es que unos buzos encontraron una criatura horrible y terrorífica que confirma nuestras sospechas.

No las de que Nemo no puede hacer lo que quiere, sino lo de que el mar es un lugar sumamente aterrador. No basta con ser una mancha enorme de agua en la que podrías perderte para siempre sin que nadie lo sepa, además tiene unos habitantes que desafían toda ley de la realidad.

El video que grabaron estos muchachones da muestra de que un nado en falso aquí puede representar la muerte. La criatura que encontraron era enorme, pesadísima y, para su fortuna, nada peligrosa.

Después de darle un buen vistazo y de seguro llenas el mar con su orina, notaron que era solamente un ENORME Sunfish (que su nombre en español es Pez Luna porque el mundo no tiene lógica), que según sus aproximaciones pesaba cerca de una tonelada.

El hallazgo fue hecho en las costas portuguesas, de las que ya sabemos que tenemos que nadar nada más en la orillita después de esto. El buzo Miguel Pereira fue quien captó todo esto junto a sus amigos, que por fortuna todos están vivos.

Getty

Según cuenta, no esperaba que nada de esto sucediera y le sorprendió bastante darse cuenta del tamaño del pez. Por un momento, no se percató de que solamente se trataba de un pez luna medianamente inofensivo, pero después de eso se tranquilizó.

Este pececillo nadó alrededor de unos 15 minutos con el grupo de buzos, dejando claro que él no les tenía miedo, que era ellos quien deberían tenerle miedo en dado caso, para recalcar, nuevamente, que si quieres jugarle al verga el mar es el peor lugar para hacerlo.