Tania Rincón se integra al programa ‘Hoy’

Ya hacía falta alguien así...

Tras dar a luz a segundo bebé, la famosa conductora Tania Rincón se integra de nueva cuenta al programa Hoy con cuerpazo luego del embarazo y ya está lista para comenzar a trabajar otra vez.

Tania es una de las mujeres más camaleónicas en cuanto a sus proyectos de televisión y es que hace un tiempo apareció como experta en deportes, luego en Venga La Alegría, después de conductora en Guerreros 2020 y ahora en el programa de Televisa, Hoy, donde incluso confesó quién es la compañera que le cae mal.

¡Regresó! Tania Rincón se integra a Hoy 

Aunque por un momento estuvo ausente debido a su segundo embarazo y pensamos que ya no volveríamos a verla, esta vez la conductora sorprendió reapareciendo en el programa como conductora junto a Andrea Legarreta, “El Negro” Araiza y Arath de la Torre, para al parecer llenar el hueco de Galilea Montijo ahora que tiene Covid.

Todos quieren que se quede | Instagram: Hoy

Además de que estuvo conduciendo con todos, Tania Rincón se integró a Hoy también para revelar su secreto detrás de cómo le hizo para tener cuerpazo de nuevo luego de su embarazo. Al parecer lo logró con una vendas para bajar de peso y así fue como la presentó la estrella, Andrea.

Durante su sección, Tania estuvo platicando sobre su embarazo y Amelia su segunda bebé, sin embargo, muchos comenzaron a especular sobre su integración permanente ya que comenzaron a rumorar que tal vez sería quien reemplace a Marisol González, luego de no verla a ella en el programa.

Andrea Legarreta presenta Tania Rincón | Instagram: Hoy

Así que no se sabe todavía si con el regreso de Tania Rincón a Hoy, Marisol, la otra conductora de deportes se vaya pero entre que son peras o son manzanas que mejor saquen a Arath… ¿Ah verdad? Es broma, pero si quieres no es broma.

Lo cierto es que muchos quieren que Tania se quede como conductora. ¿Qué opinas?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de ese chismito que te encanta.