¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tania Rincón confiesa que trabaja con alguien que le cae mal

Durante el programa "Hoy" Galilea y Tania se sinceraron durante una dinámica y vaya que estuvo picante.

El programa Hoy es siempre una fuente de información inagotable de lo que sucede con las celebridades en México y en el mundo, sobretodo cuando se trata de su elenco.

LEE TAMBIÉN:

Michelle Vieth y Galilea Montijo denuncian extorsión cibernética con fotos privadas

Michelle Vieth y Galilea Montijo denunciaron extorsión en Internet por supuestas fotos desnudas que son falsas

En la emisión más reciente de la revista matutina vimos a Galilea Montijo y Tania Rincón en una dinámica de esas en las que se arrojan cosas a la cara (a través de un mini tablero de basquetbol) y si le atinaban, tendrían que decir una verdad.

Galilea fue quien comenzó los turnos de la dinámica entre ella y Tania y a la primera fue que logró encestar la pelota en la canasta de Tania así que en ese momento fue que hizo la pregunta macabra: “¿Qué conductora te c*ga?” fue la pregunta que formuló la negra tratando de autocensurarse.

Parecía que no tuvo que pensar mucho quién era por que al momento se escuchó al fondo “ya sé quién es”. Lo que hizo que la conductora se viera en aprietos fue tratar de dar a entender a qué conductora se refería sin dar nombres para no meterse en problemas y causar escándalos (aprende Alejandra Ávalos).

La conductora hizo referencia al anuncio televisivo de Madame Zazú diciendo “Es una rubia que trabaja conmigo, ten cuidado que te lo está sonsacando” aunque ya tratando de ser mas seria, confirmó que sí se trata de una rubia que trabaja con ella la que le cae mal.

Esto nos reduce a pensar que hay una conductora a la que se pudo referir Tania Rincón en ses momento: Raquel Bigorra, pero no fue si no que hasta que Gali afirmó que se trata de “la cubana que lo cuenta todo” que despejamos dudas. Esto podría afirmar que en efecto se trata de Bigorra y que podría haber algunas rencillas entre ellas ya que cuando Gali la destapó, pudimos ver cuadro por cuadro como Tania hizo cara de dolor.

Ojalá esta mala relación sea reconciliable ya que a ambas son de las consen de la televisión mexicana y no nos gustaría verlas envueltas en un escándalo.

Con información de Las estrellas