¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas 10 parejas de la televisión son la prueba de que el amor y la amistad sí existen

Estas parejas de caricaturas, de la televisión y telenovelas lograron conquistarnos con sus locuras

Se acerca el 14 de febrero, el día dedicado a un tal San Valentín que no San Valentín Erizalde en el que las viejas tradiciones nos enseñaron que hay que celebrar al amor y la amistad.

Por eso, en Erizos decidimos revivir a esas parejas del cine, de la televisión, de las caricaturas y los espectáculos, que nos hicieron creer que el amor verdadero existe y no son los papás.

Desde Bob Esponja y Patricio siendo grandes amikos hasta Lois y Hall siendo los esposos perfectos en Malcolm el de en medio, acompáñenme a ver esta romántica historia:

Arriaga y Victoria

Estos personajes surgidos de una telenovela mexicana muy querida por todos, llamada Amores verdaderos, nos demostraron que quererse no tiene horario, fecha en el calendario y sobretodo, que no distingue clases sociales.

Aunque en realidad Arriaga es Eduardo Yáñez, una persona con mucho odio en las venas, junto a Victoria hecha por Erika Buenfil, vimos que a veces se puede amar y básicamente, echar pasión EN TODOS LADOS.

LEE TAMBIÉN:

Memes del Arriaga y Victoria que van a derretir tu pantalla de tan solo verlos

Con esos memes de Arriaga y Victoria vas a recordar Amores Verdaderos y te saldrá una perrilla

Bob Esponja y Patricio Estrella

La amistad verdadera existe y nació en Fondo de Bikini, el pueblito submarino de Bob Esponja y sus amigos, donde solo uno ocupa un lugar especial en el corazón de la esponja esta: Patricio Estrella.

Los dos son amigos desde la infancia y básicamente son la prueba de que la amistad es algo tan simple como estúpido.

Joe Goldberg y Love

La reciente segunda temporada de You nos enseñó que el amor también existe en su forma más macabra, psicópata y oscura y la representación perfecta son Joe Goldber y Love Quinn, su nueva gran amada.

Porque si bien en Beck, Joe solo encontró el engaño, en Love descubrió que siempre hay un roto para un descosido.

No es cierto, la neta es que esta es una relación qlera así que por nada del mundo creas que esto es amor.

Netflix

Los Aristemos

El amor existe en todas sus formas, a todas las edades y Aristóteles y Cuahtémoc nos enseñaron esto en Mi marido tiene más familia y en Juntos, el corazón nunca se equivoca. La pareja de telenovela, que no real, encendió la viva llama de la pasión en muchos chavitos que con ellos, comprendieron que el amor prohibido no existe y se puede querer sin importar el género.

Televisa

Lois y Hall

Los papás de Francis, Reese, Malcolm y Dewey que no DIU, son la prueba fehaciente de que el amor a veces viene en paquete y aunque no sea perfecto, siempre gana.

Lois y Hall son los papás que pese a todo, saben que son la razón de existir de sus bendiciones y por eso, pueden estar juntos hasta que la muerte los separe.

Instagram

Homero y Marge:

Otra pareja muy parecida a Lois y Hall es la conformada por Homero y Marge Simpson en Los Simpson. A pesar de que Homero es un idiota, Marge es la única mujer que lo puede comprender, así como él, es el único hombre que puede hacerla feliz.

Su historia es tan auténtica que aunque a veces se tambalea, siempre logran salir adelante. Demostrando, una vez más, que siempre hay un roto para un descosido y que ningún clavo, nunca, saca a otro clavo.

Arnold y Gerald:

Arnold y Gerald son otra muestra de amistad que, a diferencia de la de Bob y Patricio, no se basa en la estupidez sino en algo mucho más profundo como ser confidentes, amigos de juegos y todo lo demás.

Ranma y Akane:

En Ranma 1/2 a pesar de la existencia de Rioga, el tercero en discordia, y de Shampoo, la que no quiere dejar a Ranma, el amor más fuerte es el de Ranma y Akane.

Aunque a los dos les resulte imposible estar juntos por su desidia y porque, básicamente, Ranma es un tonto.

Nunca supe en qué termina el manga, pero es triste saber que en el anime nunca se casaron, aunque así debería haber sido.

Pinterest

Jack y Rose

La relación de Jack y Rose en Titanic es la prueba de que el amor es estúpido y muy exasperante porque además, tiene un montón de misterios tras de sí, incluido este: ¿por qué si Jack cabía en la tabla con Rose se dejó morir?, ¿fue amor?, ¿fue una tontería?, ¿pensó que ella no lo quería?

Nunca lo sabremos y aún así, ella lo quiso hasta más allá de la muerte.

Diana y Carlos:

Bueno, la neta esto nunca fue amor sino solo la prueba de que con el ideal romántico, la gente se engaña hasta caer en relaciones tóxicas que acaban en tragedia, como lo que pasó con la princesa Diana.

Nada de esto hubiera pasado si desde el principio, la monarquía hubiera dejado a Carlos ser feliz con su verdadero amor, Camilla Parker Bowles, pero lástima, no se puede cambiar el pasado.

Especial

¿Cuál es tu pareja favorita?