¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Memes del Arriaga y Victoria que van a derretir tu pantalla de tan solo verlos

Con esos memes de Arriaga y Victoria vas a recordar Amores Verdaderos y te saldrá una perrilla

Arriaga y Victoria son dos personajes de la antaña novela Amores Verdaderos, una telenovela que revivió gracias a los memes cachondotes que están sacando perrillas a todo aquel que los ve.

LEE TAMBIÉN:

12 memes del 'Chapo Efron', el híbrido que enloquece a Internet

50% el Chapo vs 50% Zac Efron 100% real no fake…

Primero, empecemos aclarando que por Arriaga que haya en el mundo, Hall siempre será el amo y señor de no aguantarse las ganas.

Te advertimos no intentar esto en casa y menos sin la supervisión de un experto, porque las cosas se pueden poner feas si no tienes cuidado, muchacho o muchacha.

Eso sí, parece que hay demasiadas formas de hacerse pasar por un Arriaga o por una Victoria. Es más, una de ellas es fingir que van a hacer cosplay de Amores Verdaderos.

Lo que no entendemos es cómo todo esto pasaba en televisión nacional, en horario estelar, sin que nada dijera nada. No cabe duda que telenovelas are hell.

Recuerda que por más Arriaga, Victoria o Hall que seas, no puedes andarte encuerando a media plaza, ni a media calle… hay lugares, al menos espérate a llegar al estacionamiento.

En este mundo hay dos tipos de personas: las que saben el valor del tiempo y los que no entienden cómo funcionan los ganchos de un bra.

Recuerda, amigo, aunque sea un meme: no es NO.

En serio, ¿cómo pasaban esto en horario estelar mientras censuraban Pokémon por ser “satánico”? A mí me hicieron más daño las telenovelas que los videojuegos.

De nuevo, querido amigo, cuando Victoria diga que no… significa que no, aunque tú estés encuerado a medio estacionamiento.

Bien dice mi tatarabuela que todos quieren una novia que coshe mucho. hasta que tienen una novia que cosha mucho. No sean ese bato, por favor.

No me faltes al respeto, brother.

De nomás ver estos memes ya tienes tu teléfono sobrecalentado, un aviso por virus y cuatro perrillas. Esperemos ver a Eduardo Yáñez en más memes y en menos peleas, pero esperemos ya no ver estas telenovelas nunca más o nos vamos a quedar ciegos.