Hoteles para pasar el 14 de febrero en CDMX
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estos son los mejores moteles para que eches pasión el 14 de febrero… o todos los demás días

Hoy aprendí

Estos son los mejores moteles para que eches pasión el 14 de febrero… o todos los demás días

Cuartooscuro

Estos son los mejores moteles para que eches pasión el 14 de febrero… o todos los demás días

Aprovecha que ahora no estás sole…

Por fin está aquí el 14 de febrero, el día de San Valentín, y es momento de echar pasión, de darse cariñito y salir con tu pareja, o tus parejas o tus ‘amigovios’ a echar pasión, a ponerle Jorge al niño, a confesarse y usar una sábana nupcial para celebrar la dicha del amor.

Guía de regalos bergaz para este 14 de febrero

Así que para que no andes dando vueltas por Tlalpan, Eje Central, la Ignacio Zaragoza ni mucho menos por Gustavo Baz, en Erizos nos dimos una vuelta por los hoteles más cuquis para que pases este 14 de febrero con tu amors.

El K20

Este hotel está lo suficientemente alejado del pueblo grande infierno chico que es esta ciudad: allá por la salida a Cuernavaca. En él las habitaciones son temáticas y tres son las principales: La Japonesa, las Sirenas y La Playa.

Así dependiendo de la habitación hay jacuzzi, sauna, alberquita, tubo para hacer tubo, potro del amor y otros decorados. En la Playa hay, tal cual, una playa artificial con palmeritas y hamaca.

De a $1900 pesos las doce horas (la playa, hay otras más baras).

Este está en Carretera México-Cuernavaca 6233 colonia San Pedro Mártir, Tlalpan.

Los mejores hoteles para 14 de febrero en CDMX

Especial

LOVE Hotel Quinta Tlalpan

De vuelta en la avenida más tradicional de los hoteles en CDMX está el LOVE Hotel Quinta Tlalpan ahí en calzada de Tlalpan a la altura del Huipulco y junto a una “Casa de Toño” para que saliendo vayas por unas quesadillas.

Este hotel puede parecer un poco frío cuando entras, pero agarrando calor basta que hagan lo que quieran para darle vida a sus habitaciones.

La villa sencilla está en $500 pesos las seis horas y la Máster en $1,100 así que no importa cuál, seguro vas a querer pasar.

Este está en Calzada de Tlalpan 4402, Colonia San Lorenzo Huipulco, Tlalpan.

Hoteles en cdmx para 14 de febrero

Especial

Hotel ABCentral

Este hotel no tiene parangón aunque su única desventaja es que está en Ecatepec. Si no tienes rollo en ir te la vas a pasar muy bien porque en todas sus habitaciones hay cubos eróticos, tubo para hacer tubo, triángulo de posiciones (para que te amarren o los amarres) y potro del amor.

Además, hay habitaciones con jacuzzi y una de ellas tiene alberca que puedes pagar ¡con todos tus cuates para celebrar la amistad! (Nada de hacer horchatas, ¿eh?), y tienen algo más chido todavía…

Resulta que tienen un paquete llamado “Amor” que viene con una botella de vino espumoso, dos postres y decoración de pétalos de rosa, y además, puedes estar por ahí unas 16 horas aunque normalmente sean ocho horas.

Checa los precios… Suite Standard: $1,000 Suite con jacuzzi: $1,350 Villa con alberca: $2, 400 Suite estándar: $400 Dirección:

Este está en: Luis Echeverría Álvarez 34, Colonia Melchor Múzquiz, Ecatepec, Estado de México.

Hoteles en cdmx para 14 de febrero

Especial

Hotel Cuore:

Otra maravilla oculta en calzada de Tlalpan (ni tan oculta) es el hotel Cuore muy cerquita del Estadio Azteca y al que puedes ir bajo cualquier pretexto porque puedes inventar como que vas a un partido, pero en realidad vas a coshar.

El mítico Cuore es ese que en la fachada tiene corazoncitos y en el que vas a ver de todo, pero en donde además te la vas a pasar rebien. Es como uno de los hoteles más acogedores que existen, de hecho.

Puedes quedarte entre semana si no hay mucha gente y además, tiene un restaurante bar, perfecto para estos precios: Villa Master Suite: $670; Torre Master Suite: $670, Villa sencilla: $520; Torre sencilla: $500.

Este es en Tlalpan 3325, Colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

Los mejores hoteles para 14 de febrero en CDMX

Especial

Pirámides Del Valle

Si quieres un hotelazo muy de incógnito muy probablemente puedes ir al Pirámides del Valle, un hotel encallado en el eje 8 sur muy cerquita de avenida Universidad en donde hay de todo.

De hecho tiene una cascada, una cuevita del amor, columpio y hasta un ‘fajódromo’… un rincón acolchonadito ideado para que fajes bien y rico. Y bueno, también hay habitaciones más sencillas en donde hay tubos que nunca nunca fallan.

Sus precios son buenos y van de los $500 a los $1500 pesos.

Este está ahí en José María Rico 632, colonia Del Valle e incluye entrada de a pie.

Los mejores hoteles para 14 de febrero en CDMX

Especial

BONUS:

Hotel Mazatlán:

Okey… supongamos que estás sin novio y ganoso y además, eres un hombre al que le gusta el sexo con otros hombres (vamos a dejarlo así)… Pues ahí en el centro está el mítico hotel Mazatlán en el cual pasa de todo y del que no te vas a arrepentir. Nada más googléalo y verás.

Y bueno… No esperes a que sea 14 de febrero: ya sabes lo que dicen… 

“Quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario”

Arriba