Se acerca la fecha temida, esa en la cual tienes que regalar algo a tu ser querido si no quieres quedarte solo para siempre.
Y cuando decimos “quedarte solo” nos referimos a que lo que hagas ese día definirá el resto de tu vida.
Pero Erizos, con toda la potencia que un ejército de animalitosbebé puede invocar, está aquí para rescatarte de una vida de soltería eterna y semillas derramadas sobre suelo estéril.
Aquí la gran, única y definitiva guía de regalos Bergaz para distinguirte este 14 de febrero, Día del Amor, la Amistad y San Valentín.
¿No hay presupuesto? Recuerda que el mejor regalo eres tú.
Sé tú mismo. Recuerda que tu existencia es un milagro, una maravilla de la creación. Eres la culminación de millones de años de evolución, la cúspide de la adaptación a este mundo y ese es, por sí solo, un regalo prodigioso.
Nomás échale ganitas a la presentación, porque este día competirás contra otras potenciales parejas con las que tu interés romántico podría aparearse.
El amor lo es todo. Lo importante es regalar momentos que tu pareja recuerde por el resto de sus días.
Dale rienda suelta a tu imaginación.
Sorprende a tu media naranja a todas horas, ya sea en el desayuno o en su hora de comida, justo cuando más necesitada de nutrientes se encuentra.
Se llama Día del Amor Y LA AMISTAD por algo. En esta fecha es donde los verdaderos amigos hacen todo por ti y tu ser amado.
El amor no tiene barreras.
El que el 14 de febrero llegue un día antes de la quincena no es razón para no invertir una buena lana en la forma en la que te le declararás a tu amorcito.
Pero si la cuesta de enero se extendió hasta febrero, recuerda que la intención es lo que cuenta.
Esa última imagen me ha puesto a reflexionar.
Nada de lo que has visto superará el poder de esta pizza del amor.
O el de este gran bistec de San Valentín cortado directamente de las costillas de cupido.
O el de esta maravilla de la ingeniería humana.
Este 14 de febrero regala amistad y cobra el amor.