Maribel Guardia decidió sincerarse con sus fans y hablar de la promesa que le hizo a su ex esposo, Joan Sebastian antes de su muerte y cómo fue que la cumplió contra todo pronóstico.
A pesar de haberse divorciado en 1996, Maribel Guardia y Joan Sebastian continuaron siendo amigos hasta la muerte del cantante, por lo que en su lecho de muerte, él le pidió a Maribel una última cosa: que fuera madrina de su hija Julianita.
Julianita es la hija de Joan Sebastian y Erica Alonso, la cual realizó su primera comunión en 2018 y que había elegido como madrina a Maribel ya que siempre han tenido una excelente relación como familia a pesar de que Maribel pensaba que no le agradaba a Erica.
“Cuando estaba en su lecho de muerte, me dijo que Julianita quería que yo fuera su madrina, pero en ese momento pensé que seguramente su mamá no iba a querer, porque yo me conseguí varias veces a su mamá cuando trabajé con Joan ya separados, y ella me volteaba la cara, como que no le caía bien”.
Julianita estaba ahí con ellos cuando la actriz hizo la promesa e incluso habló con la joven para decirle que era probable que no pudiera cumplir ya que su mamá no iba a permitirlo así que se limitó a comprarle una cadena de oro y dársela en promesa de que de ahí en adelante, ella sería su madrina.
Lo que nadie esperaba es que luego de la muerte de Joan, Érica Alonso le habló a Maribel para pedirle que cumpliera con su promesa, por lo que la actriz tuvo que ir a la primera comunión de Julianita en 2018 a Estados Unidos para cumplir con la media hermana de su hijo, la cual la admira e incluso Maribel ha dicho que le recuerda a ella.
Es bastante conmovedor ver que Maribel cumplió con su promesa a pesar de todo y cómo la familia de Joan se sigue apoyando y queriendo a pesar de que él ya no está.
Fuente: TVyNovelas.