Hijos de la fallecida Mariana Levy recuerdan su infancia junto a ella con fotos inéditas

María, Paula y Jose Emilio, recuerdan su infancia junto a Mariana Levy antes de su trágica partida con fotos.

Hace 15 años, la trágica muerte de Mariana Levy en un intento de asalto marcó duramente al mundo del espectáculo, pero para recordarla, quedaron sus hijos María, Paula y José Emilio, quienes ahora, han empezado a recordarla con una serie de fotos inéditas de su infancia junto a ella.

LEE TAMBIÉN:

El intento de asalto que terminó en la trágica muerte de Mariana Levy hace 15 años

La muerte de Mariana Levy hace 15 años en un intento de asalto un 29 de abril de 2005.

Recordemos que aunque Paula y Emilio se fueron con su papá José María Fernández “El Pirru” a la muerte de su madre, y posteriormente con Ana Bárbara, mientras que María, hija de Mariana con Ariel López Padilla quedó a cargo de su abuela, Talina Fernández, los niños, llegaron a pasar muchas temporadas juntos y ahora, lo recuerdan con mucho cariño.

Instagram

En fotos y videos que María compartió a la revista ¡HOLA! es en donde podemos ver a los hijos de Mariana Levy disfrutando de su infancia a pesar de su dolorosa partida.

Una de las imágenes, es de un video donde donde Paula y Emilio juegan, siempre bajo la batuta de su hermana mayor, María.

Instagram

En otra de las imágenes, María, la mayor, escolta a su pequeña hermana Paula como lo haría cualquier otro niño:

Instagram

Además, María también compartió una fotografía junto a su mamá cuando todavía era muy pequeña, y ella aún esperaba la llegada de dos hijos más.

Instagram

Recordemos que aunque María al final se crió con su abuela, Talina Fernández, cuando visitaba a sus hermanos, Ana Bárbara siempre la trató como a su hija, algo que ella misma recordó en una entrevista en 2018 con los de Sale el sol cuando les contó:

“Siempre le digo ‘hija’, ella me dice ‘ma’ y así nos llevamos y así nos queremos, así nos aceptamos y así nos amamos”.

Y que siempre, Talina le mantuvo su agradecimiento a Ana Bárbara por haberse hecho cargo de sus nietos a pesar de las difíciles circunstancias.

Aunque son pocas las imágenes, esto solo prueba una vez más que entre los nietos de Talina Fernández, los hijos de Mariana Levy, y Ana Bárbara, ahora existe una relación única que ya no se puede romper.

Instagram

Y qué les cuento, aquí otras fotos…

Instagram

Sin duda, siempre recordaremos a Mariana…

Instagram
LEE TAMBIÉN:

Hijo de Mariana Levy rompe el silencio y revela sus sentimientos por Ana Bárbara

José Emilio Levy, el hijo de la fallecida Mariana Levy manda amoroso mensaje para Ana Bárbara, su madrastra.

Con información de ¡HOLA!