Famosos con gemelos que viven como personas normales

Porque no todos quieren ser famosos...

¿Te imaginas que pasaría si te enteras tu celebridad favorita en realidad no es hijo único y que en algún lugar del planeta tienen un gemelo? Bueno, hoy en Erizos te presentamos a los hermanos gemelos de varios famosos que no sabías que existían.

LEE TAMBIÉN:

Itati Cantoral celebra el cumpleaños 20 de sus gemelitos que son igualitos al papá

Los gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral cumplen 20 años y ahora se parecen a su papá cuando inició su carrera.

No hay alegría que llene más el corazón de los padres que esperan un hijo que cuando se enteran que serán dos, sobretodo cuando desarrollan sus talentos y se convierten en famosos como podrían ser James Andrew Eric y Oliver Martyn John Phelps (Gemelos Weasley), Mary Kate y Ashley Olsen, los Hermanos Scott o los gemelos Brenan.

Pero es más común cuando solo de ellos demuestra interés por la fama y el otro permanece como incógnito viviendo su vida como cualquier mortal.

Por eso hoy el centro de atención no serán los gemelos famosos si no aquellos hermanos que decidieron llevar una vida normal a diferencia de sus famosos hermanos

Gabriela y Daniela Spanic

Las hermanas Spanic no siempre se han llevado bien e incluso hubo una época (como 10 años) que ellas no se hablaban ni por favor.

Eva y Joy Green

La guapísima actriz de los ojos verdes tiene una hermana que a pesar de que pudo ser tan famosa como ella, decidió alejarse de la farándula.

Vin y Paul Diesel

El actor de las mil películas de Rápido y Furioso tiene un hermano con el que no guarda nada de parecido, o sea que son cuates. Irónicamente se llama Paul, como su amigo fallecido.

Rami y Sami Malek

El actor que le diera vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody tiene un hermano que es bastante parecido a él aunque guardan ciertas diferencias.

Julieta e Yvonne Venegas

La cantante que adquirió fama a principios del milenio tiene una hermana que se fue por la fotografía y ahora es bastante reconocida por su trabajo

Scarlett y Hunter Johansson

Nadie se esperaría a que la guapísima y talentosa Scarlett tuviera un hermano gemelo al que adora y con quien se le ha visto varias veces en las alfombras rojas.

Ashton y Michael  Kutcher

Michael es el mejor amigo de Ashton, el cual aprovecha cualquier ocasión para salir con su hermano, sin importarle el retraso mental que tiene.

Sin duda alguna, los famosos y sus hermanos gemelos son algo fuera de serie y nos encantaría en un futuro verlos compartir cámara con ellos, ya sea como clones o como cameos dentro de sus trabajos

¿Conoces a algún otro hermano gemelo famoso? Déjalo en los comentarios.