Eduardo Santamaría no tiene hijos, se clonó dos veces

El galán otoñal Eduardo Santamarina apareció recientemente en redes sociales gracias a una foto junto a sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel Santamaría Cantoral (nombres compuestos telenoveleros como corresponde)....

El galán otoñal Eduardo Santamarina apareció recientemente en redes sociales gracias a una foto junto a sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel Santamaría Cantoral (nombres compuestos telenoveleros como corresponde).

Hola soy Eduardo Santamaría, no yo soy Eduardo Santamaría

¡José Eduardo y Roberto Miguel! (Acercamiento dramático de la cámara)

¿Qué hacen con su papá traidor?

Tienen 17 años y son el fruto de su matrimonio con Itatí Cantoral, o Soraya Montenegro de la telenovela  María la del Barrio, por lo que no descartamos que además de guapos, tengan un odio enfermizo por las lisiadas.

¡Dejen de decir que Eduardo está guapo! ¡Si ya está bien marginal!

Las redes sociales se derritieron por este trío de guapos y aunque no sabemos si piensan seguir los pasos de sus padres, mínimo de dobles de acción de su papá, sí la arman.

Hay órganos de reemplazo para este cuerpecito para rato (Foto: TV y Novelas )

Es sabido que su medio hermano, Sebastián Poza (para la cámara), hijo de Mayrín Villanueva, ya está dando sus primeros pasos en los escenarios.

¿Crees que Santamaría tiene hijos o simplemente se clonó en un par de cuerpos nuevos para reemplazar el que ocupa actualmente?

Con información de: Univisión