Itati Cantoral celebra el cumpleaños 20 de sus gemelitos que son igualitos al papá

Los gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral cumplen 20 años y ahora se parecen a su papá cuando inició su carrera.

¿Quién pensaría que se irían tan rápido los años? Pareciera ayer cuando Eduardo Santamarina e Itati Cantoral anunciaron felizmente que esperaban a sus bebitos, pero han pasado 20 años desde eso y la actriz nos mostró cómo celebraron el cumpleaños de sus tiernos hijos

LEE TAMBIÉN:

Itatí Cantoral vuelve de las sombras y llama al #MalditaLisiadaChallenge en TikTok

Itatí Cantoral convoca al #MalditaLisiadaChallenge en TikTok para competir con Erika Buenfil en esta red social.

La celebración de los gemelos Santamarina fue en su casa, con la familia más cercana, pero eso sí, muy contentos de celebrar su vigésimo cumpleaños, tal como nos dejó ver su mamá en un par de publicaciones que hizo en Instagram para celebrar a sus muchachos.

“El mejor día de mi vida, el cumpleaños de mis gemelos. 20 años no son nada”

Por parte de su papá también recibieron felicitaciones y aunque no pudieron pasar con él su cumpleaños (como en años pasados) por la situación actual, Mayrin y Eduardo compartieron algunos de los mejores momentos con los chicos junto a sus deseos, demostrando que la familia está muy unida y feliz.

Con esto mostraron que los chicos mantienen una excelente relación con la actual esposa de su padre y es muy bueno ver que ellos conservan esa convivencia tan sana como familia pesar de que Itati y Eduardo tienen más de 15 años separados.

Roberto y Eduardo Jr. ya no son unos niños y poco a poco los años los han favorecido para convertirse en muy buenos muchachos que físicamente parecen copias al carbón de su padre.

Basta con ver fotografías de Eduardo Santamarina Joven para entender de dónde es que estos muchachos sacaron la galanura y aunque son una copia fidedigna de su padre, se les deja ver un poquito de Itati cuando sonríen.

No nos queda más que desearle a los jóvenes hermanos muchos años de felicidad con su familia y éxito en lo que emprendan, sobretodo si retoman el camino de la actuación, luego de que pudimos disfrutar de su actuación en la serie biográfica de José José.

Fuente: Instagram