Itatí Cantoral vuelve de las sombras y llama al #MalditaLisiadaChallenge en TikTok

Que tiemble Erika Buenfil porque Itatí Cantoral también quiere ser la reina del TikTok

Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas y si un papel la hizo mundialmente famosa fue el de Soraya Montenegro, ese que interpretó en María la del Barrio entre 1995 y 1996 junto a nuestra querida tía Thalía y… ¿qué creen? Itatí regresó ahora en la forma de TikTok.

LEE TAMBIÉN:

Itatí Cantoral rompe el silencio y revela que no está dispuesta a trabajar con Eduardo Yáñez

Itatí Cantoral revela no quiere trabajar con Eduardo Yáñez por discusiones que tuvieron al grabar Amores con Trampa en 2015.

Así, lista para desbancar a Erika Buenfil, la nueva reina de la red social de los centennials, Itatí ahora está convocando al #MalditaLisiadaChallenge con todo y pasos de Fortnite, para llegarle todavía más a la chaviza.

Aquí ella:

Instagram

Mediante su cuenta de TikTok, aunque también lo publicó en Instagram, Itatí está pidiendo a sus seguidores a sumarse a este nuevo reto viral el cual consiste en decir “¡¿Qué haces besando a la lisiada?!!”, como lo hacía Soraya Montenegro, para luego bailar un remix.

En el video de su invitación, Itatí aparece liderando a un grupo de mujeres quienes la ayudan a completar el reto y que evidentemente, se aprendieron muy bien la coreografía.

Adelante con las imágenes junto a las cuales, Itatí escribió:

“Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme ?”.

Y qué les cuento… Aunque creíamos que Itatí no tendría mucho éxito, pues lleva años explotando el personaje de Soraya Montenegro, en realidad, sus seguidores son muy obedientes y ya tienen un chorro de versiones del #MalditaLisiadaChallenge que ella misma ha estado compartiendo en sus redes.

En un mensaje en el que puso un video con el resultado de su convocatoria, Itatí escribió:

“Chicos un éxito el #malditalisiadachallenge amo ver tanta pasión junta, sigan mandando sus videos para publicar los mejores pasos ?? #TikTok”.

De hecho, el impacto de Itatí en el TikTok ha sido tal que en distintos lugares como en Brasil están muy contentos haciendo el challenge.

Eso sí, si a mí me preguntan la neta es que veo difícil que Itatí supere a Erika Buenfil y sobretodo, su video este del Yakult que la neta sí está muy cagado.

LEE TAMBIÉN:

Erika Buenfil "Victoria" es la nueva reina de TikTok y tú no superas los Instagram Stories

Erika Buenfil es la nueva reina de TikTok con sus videos que se han hecho virales en Twitter y otras redes sociales.

¿Crees que Itatí logre derrotar a Erika? ¿Vas a hacer el #MalditaLisiadaChallenge?