Itatí Cantoral rompe el silencio y revela que no está dispuesta a trabajar con Eduardo Yáñez

Al referirse a Eduardo Yáñez, Itatí no quiso mencionar su nombre al recordar sus rencillas en telenovelas anteriores.

Itatí Cantoral es, sin lugar a dudas, una de las actrices más queridas de México por conquistarnos con su actuación de la malísima Soraya Montenegro en María la del Barrio, aunque ahora rompió el silencio y se fue en contra de otro querido actor con el que dijo, no está dispuesta a trabajar en su próxima telenovela.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen del día que Itatí Cantoral le cantó a la Virgen y el demonio de Lolita Ayala la poseyó

Itatí Cantoral cantando La Guadalupana a la Virgen de Guadalupe es lo que necesitas para revivir tu fe… en los memes

Así sin mencionar nombres y siendo cuestionada por los reporteros, Itatí dijo que ella prefiere mantenerse alejada y muy aparte de Eduardo Yáñez, conocido por golpear reporteros, pero también por su actuación en historias como Amores con trampa donde compartieron créditos, pero al parecer, terminaron mal.

Aquí Itatí:

Instagram

Luego de que Itatí confirmó su papel protagónico en la telenovela La mexicana y el güero, Itatí reveló si son ciertas las condiciones que puso para aceptar, y si entre estas se encontraba no trabajar con Yáñez.

Si bien la querida lisiada fue contundente en negar conflictos con otros actores…

“Ay, fíjate… ¿Cuáles rencores, cuáles rencillas? Mira, a mí conmigo nadie se mete porque yo me voy con la justicia… Te faltan al respeto y demandas y ya”.

Y aunque desmintió poner condiciones, explicó que una puede darse lo suyo y por eso no quiere ser su compañera en una telenovela y menos, si ella es productora de la historia… Es más, ni siquiera quiso decir el nombre de Eduardo.

“Yo honestamente en mi carrera me llevo muy bien con todos mis compañeros, me da exactamente lo mismo lo que digan sobre el señor cómo se llame (Eduardo) (…) Cuando yo produzco yo escojo a los actores, pero si yo no produzco respeto al productor”.

Instagram

Nicandro Díaz, quien será el productor de la próxima historia en la que Itatí será protagonista, no ha dicho si Yáñez se integrará con él a las grabaciones de esta nueva historia, pero esperamos que no porque si no van a terminar de pleito como en el pasado.

https://youtu.be/l6tzE6u1UPQ

¿Por qué se pelearon Itatí y Eduardo?

Como les decíamos, cuando ambos participaron en Amores con trampa junto a Ernesto Laguardia, surgió el rumor de que Eduardo e Itatí se pelearon en el set porque ella se equivocaba mucho.

El actor le habría reclamado por no estudiar sus diálogos, lo que hizo que se pelearan y además, que supuestamente Itatí se fuera a chillar a su camerino.

Al mismo tiempo, tras la discusión, Itatí le habría pedido al productor de la telenovela no trabajar tan cerca de Eduardo en las grabaciones aunque después de eso, no se habló más del tema.

Así de mala era su interacción en la novela…

Qué buena chisma, ¿apoco no?

Con información de YouTube.