¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Oscuro Origen del día que Itatí Cantoral le cantó a la Virgen y el demonio de Lolita Ayala la poseyó

Itatí Cantoral cantando La Guadalupana a la Virgen de Guadalupe es lo que necesitas para revivir tu fe... en los memes

Itatí Cantoral es la reina de nuestros corazones. Además de ser Soraya Montenegro y la tía rara que todos necesitamos, el día que le cantó a la Virgen de Guadalupe “La Guadalupana” se convirtió en nuestra heroína otra vez.

LEE TAMBIÉN:

Así puedes ayudar a los perritos abandonados por peregrinos en la Basílica de Guadalupe

Peregrinos abandonan a perros en la Basílica una vez más… pero así puedes ayudarlos

Nuestra querida Itatí fue invitada de honor para echarle unas flores cantadas a la Virgen el 12 de diciembre de 2016. Por supuesto, le echó todas las ganas que le pone a todo lo que hace y… bueno, tal vez puso demasiadas ganas.

Durante su presentación/serenata/homenaje, Itatí Cantoral se echó “La Guadalupana”, una de las canciones más importantes para hablar de esta deidad mestiza y lo hizo muy a su manera.

A pesar de que todos lo hacen con ojos de borreguito y fingiendo la emoción de ternura extrema, Itatí se plantó y le dio lo mejor de su voz a la Virgen de Guadalupe, nomás que en eso desgarró su voz para darle más impacto a sus palabras.

Instagram

Esto es algo bastante común en el género ranchero y en la música folklórica mexicana… nomás que ella no tiene, precisamente, el entrenamiento de música vernácula que necesitaba para lograrlo perfectamente.

Muchos aseguraron que estaba borracha, que andaba en drogas o que nomás está loca… pero la verdad es que no. La única verdad es que Itatí Cantoral siempre pone todo de sí en lo que hace.

Puede que para muchos esto nomás sea motivo de burla porque parece que el demonio de Lolita Ayala posee su cuerpo y la neta es que sí es gracioso, pero recuerda que detrás de esa exagerada muestra de pasión está todo lo que amamos.

Hay que agradecer a Itatí por siempre dar de más, porque sin eso no podríamos ser igual de felices en la época de los memes: Gracias, Nuestra Señora de Cantoral por darnos a Soraya Montenegro y a LAAA GGGGHUUAADALUPANA.

Con información de La Opinión