Encuentran a tiburón con cara de bebé y todos están aterrados

El tiburón con cara de bebé no exis...

El mundo tiene muchas especies de animales que no acabaremos nunca de conocer y esta vez lo demostró con un tiburón con cara de bebé que acaban de encontrar y que está aterrando a todos.

Cada vez los animales nos sorprenden más y es que cuando creemos que no puede existir uno más raro, aparece uno nuevo y más con respecto a las especies marinas que es donde no tenemos mucho alcance para conocer y cada vez nos sale algo diferente como cuando encontraron al pez que anuncia el fin del mundo

Encuentran pez tiburón con cara de bebé

Resulta que ahora un pescador de Indonesia llamado Abdullah Nuren de 48 años vino a darnos una nueva noticia y a decirnos que no, no conocemos nadita ni terminaremos de conocer el mundo, pues luego de capturar a un tiburón hembra preñada 🙁 tenía dentro tres tiburoncitos.

Sus ojos y su boca son parecidos a un humano | Twitter

De acuerdo con la información, dos de los bebés eran tiburones como los que conocemos, sin embargo, encontraron que el tercer tiburón nació con cara de bebé humano o de un humano en realidad, pues tiene sus dos ojos redondos y juntos y una boca muy parecida a un recién nacido.

Al parecer, según expertos como el Dr. David Shiffman revelaron que en realidad no es una nueva especie sino un defecto congénito con el que el pequeño nació llamado ciclopía parcial lo cual no permite que la parte frontal del cerebro no se pueda dividir en hemisferios.

El pescador llevó a este tiburón con cara de bebé a su casa para tenerlo como un amuleto de la suerte y se dice que muchas personas van a verlo porque se sienten sorprendidos y a la vez aterrados de este nuevo pez que se encontró, pues algunos creen que el fin del mundo está cerca, aunque ya les dijeron que no es nada de eso.

Así que parece que el mar ha venido a decirnos quítate que ahí te voy porque en realidad no sabemos nada. ¿Qué te parece este tiburón con cara de bebé?

Fuente: VICE

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo más nuevo del chisme.