¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

De ‘Rayito de luz’ a ‘Oscuro deseo’, así fue la transformación de Alex Speitzer

Alejandro Speitzer debutó de niño en Rayito de luz y así ha cambiado hasta 'Oscuro deseo'

Alex Speitzer es el hombre del momento pues desde que se convirtió en la trama de Oscuro deseo (si saben a lo que me refiero), todo el mundo está hablando de él.

LEE TAMBIÉN:

Las imágenes de Alex Speitzer y Maite Perroni que Ester Expósito no quiere ver

Alex Speitzer y Maite Perroni protagonizaron algunas imágenes que seguro incomodan a su novia, Ester Expósito.

Sin embargo, Alex no es nuevo en el mundo del espectáculo pues todos lo conocimos bien chamaquito en las telenovelas, y aunque ahora ya hace hasta lo impensado con Maite Perroni en su serie, no podemos olvidar el escuinclito que fue, y por eso, aquí te lo contamos.

Instagram

Alejandro Speitzer nació el 31 de mayo de 1995 y aunque actualmente tiene 25 años, debutó con apenas unos añitos en la telenovela Rayito de luz con la producción de Rosy Ocampo.

Ahí, era un niño Virgencita de Guadalupe:

Televisa

Posteriormente, Alex salió como Neto en Aventuras en el tiempo donde también estaba nuestra Belinda adorada, y Vanessa Guzmán y hasta Maribel Guardia.

Así, siguiendo con las telenovelas infantiles, Alex participó en Cómplices al rescate, salió un rato en La familia P. Luche, Misión S.O.S. y también, en historias como Amy, la niña de la mochila azul junto a la única e inigualable Danna Paola.

Sin embargo, uno de los momentos decisivos de la carrera de Alex llegó en 2009 cuando interpretó a Raymundo Rincón en Atrévete a soñar junto a Danna Paola cuando ambos adolescentes, se convirtieron en íconos del momento.

Televisa

Incluso, por esa novela Alex se ganó un Premio TV Y Novelas a Mejor Actor Juvenil y después, apareció en la telenovela Esperanza del corazón con Lucía Méndez.

Después, para Alex vinieron papeles en programas como Mentir para vivirBajo el mismo cielo, sus últimas telenovelas, para dar el salto a series como Señora Acero: La CoyoteEl ChemaLa Reina del SurEnemigo íntimoGuerra de ídolos.

Sin embargo, el salto llegó con El Club donde lo vimos desnudo por primera vez, y donde lo conocieron en todo el mundo…

Instagram

Además, Alex también trabajó en Alguien tiene que morir junto a Manolo Caro y en donde también está Ester Exposito, que como seguramente sabes, es la novia del momento.

LEE TAMBIÉN:

Captan a Ester Expósito y Alex Speitzer de vacaciones muy juntitos

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se volvieron a ver para irse de vacaciones juntos a España y fueron captados en varias fotografías.

Ahora Alex está en Oscuro deseo, siendo é la trama de la historia junto a Maite Perroni y bueno, ¿qué les cuento?, sin duda, tiene todo el camino por delante, pero ya conquistó al mundo entero.

Pero lo más importante… ¿A poco no Alex se puso guapísimo?

Fuente: Telehit.