Alejandro Speitzer es el hombre del momento pues desde que se convirtió en la trama de Oscuro deseo (si saben a lo que me refiero), todo el mundo está hablando de él.
Sin embargo, Alex no es nuevo en el mundo del espectáculo pues todos lo conocimos bien chamaquito en las telenovelas, y aunque ahora ya hace hasta lo impensado con Maite Perroni en su serie, o mientras triunfa en el Festival Internacional de Cine de Venecia, nosotros no podemos olvidar el escuinclito que fue, y por eso, aquí te lo contamos.
Alejandro Speitzer nació el 31 de mayo de 1995 y aunque actualmente tiene 25 años, debutó con apenas unos añitos en la telenovela Rayito de luz con la producción de Rosy Ocampo.
Ahí, era un niño Virgencita de Guadalupe:
Posteriormente, Alex salió como Neto en Aventuras en el tiempo donde también estaba nuestra Belinda adorada, y Vanessa Guzmán y hasta Maribel Guardia.
Así, siguiendo con las telenovelas infantiles, Alejandro Speitzer participó en Cómplices al rescate, salió un rato en La familia P. Luche, Misión S.O.S. y también, en historias como Amy, la niña de la mochila azul junto a la única e inigualable Danna Paola.
Sin embargo, uno de los momentos decisivos de la carrera de Alex llegó en 2009 cuando interpretó a Raymundo Rincón en Atrévete a soñar junto a Danna Paola cuando ambos adolescentes, se convirtieron en íconos del momento.
Incluso, por esa novela Alex se ganó un Premio TV Y Novelas a Mejor Actor Juvenil y después, apareció en la telenovela Esperanza del corazón con Lucía Méndez.
Después, para Alex Speitzer vinieron papeles en programas como Mentir para vivir y Bajo el mismo cielo, sus últimas telenovelas, para dar el salto a series como Señora Acero: La Coyote, El Chema, La Reina del Sur, Enemigo íntimo y Guerra de ídolos.
Sin embargo, el salto llegó con El Club donde lo vimos desnudo por primera vez, y donde lo conocieron en todo el mundo…
Además, Alex Speitzer también trabajó en Alguien tiene que morir junto a Manolo Caro y en donde también está Ester Exposito, que como seguramente sabes, es la novia del momento.
Ahora Alex está en Oscuro deseo, siendo é la trama de la historia junto a Maite Perroni y bueno, ¿qué les cuento?, sin duda, tiene todo el camino por delante, pero ya conquistó al mundo entero.
Pero lo más importante… ¿A poco no Alex se puso guapísimo?
Fuente: Telehit.