Ellie Goulding revela los detalles de su hermoso vestido de novia

Love me like you do...

La cantante pop, Ellie Goulding, se casó con su prometido, Caspar Joplin. La boda estuvo llena de bellos detalles y de lujo, pero lo que más llamó la atención fue el vestido de la novia. Es por ello que, durante una entrevista, Goulding reveló los detalles de su vestimenta.

Te recomendamos: PELUCA FUERA: Aseguran que Beyoncé y La Rosalía harán una canción JUNTAS

Ellie es exnovia del príncipe Harry, pero sobre todo la recordamos por canciones como ‘Love me like you do’.

La cantante, cuyo nombre real es Elena Jane Goulding, y su novio, Caspar Jopling, anunciaron su compromiso en agosto de 2018 y finalmente se casaron el 31 de agosto de 2019 en la catedral de York, en Inglaterra.

Foto: Vogue

Posteriormente, en una entrevista para Vogue, Goulding relató que estaba muy nerviosa antes de la ceremonia y explicó las razones detrás de la elección de su vestido diseñado por la firma Chloé.

“Trabajé muy de cerca con mi amigo y estilista Nathan Klein (diseñadora de la marca) para elegir los zapatos correctos y la joyería de Bulgari. A decir verdad, los vestidos son tan exquisitos que hablan por sí mismos y así quería que fuera el mío”.

Foto: Vogue

La artista británica también nombró los vestidos de novia que sirvieron de influencia para el suyo.

“Siempre me han encantado los looks nupciales clásicos, de la princesa Anna y Bianca Jagger a la princesa de Mónaco (Grace Kelly), y quería mezclar elementos modernos y tradicionales”.

El vestido de novia de Grace Kelly. (Foto: Pinterest)

Ellie describe como “única” la experiencia de probarse el vestido de novia por primera vez.

“Nunca me he sentido más especial que en aquel momento en el que me puse el vestido por primera vez durante esa prueba en París y fue algo muy inspirador ver la artesanía y la atención al detalle”.

La cantante de 32 años detalló la características de la prenda.

“Me quedé totalmente sin habla cuando lo vi cobrar vida. El vestido está hecho de crepe de seda, bordada a mano con rosas blancas de York y sutilmente decorado con cuentas de cristal blanco, forrado con una enagua de radzimir de seda. Sobre todo, sé que los talleres de Chloé invirtieron cientos de horas en dar vida al diseño. El velo está hecho de delicado tul de seda y organza, y bordado con nuestras iniciales E y C”.

Foto: Vogue

Al final de la entrevista, Ellie señaló que procura utilizar productos de belleza veganos.

Ay, amigos, todo eso suena carísimo. Mejor, una boda de kermesse y ya.

Vía Vogue