PELUCA FUERA: Aseguran que Beyoncé y La Rosalía harán una canción JUNTAS

Leíste bien: Rosalía y Beyoncé puede que hagan una canción juntas. No es una broma, no es un simulacro, es solamente un sueño que está creciendo dentro de nuestro pechito...

Leíste bien: Rosalía y Beyoncé puede que hagan una canción juntas. No es una broma, no es un simulacro, es solamente un sueño que está creciendo dentro de nuestro pechito en este momento y ahora te vamos a explicar como está este rollo locochón.

LA ROSALÍA y y Queen B parece que están en proceso de acercarse, cortejarse y admirarse con devoción para unirse en el sagrado sacramento de la colaboración pop inmortal. Algo que la súper estrella estadounidense nos ha regalado en diferentes ocasiones.

Todavía recordamos “Beautiful Liar”, que grabó junto a Shakira cuando las dos estaban en uno de los puntos más altos de sus carreras; o con Alejandro Fernández, con “Corazón Gitano”; y hasta con Lady Gaga, gracias a ese himno inmortal: “Telephone”.

Lo que nos queda claro es que todos quisieran trabajar con la mayor de los Knowles, pero además, todos en este momento también quisieran trabajar junto a LA ROSALÍA, que a pesar de cantar en español y catalán, ya está dominando el mercado mundial sin ninguna bronca.

Esto lo aseguró una fuente cercana de Beyoncé a el diario The Sun, que aseguró que ambas están ya en proceso de lanzar algo juntas, pero antes tienen que arreglarse con esas cosas de adultos que no entendemos, como abogados, contratos, empresarios y esas situaciones horribles.

En fin, como sea, claro que esperamos que esto se vuelva algo más que solo un sueño guajiro o solo un rumor. Por ahora, no tenemos más que prenderle un velita al señor de las colaboraciones, San Juan Gabriel.

¿A qué crees que podría sonar algo entre las dos?

a) La Banda Machos

b) LA ROSALÍA

c) Camarón en la guantera

d) sabrá dios quiénes sean esas dos, mejor pónganme la más nueva de Ha*Ash

e) Beyoncé es la Selena gringa