Todos los momentos que nos hicieron gritar LA ROSALÍA en su nueva canción con Ozuna

La ROSALÍA ? cumplió su sueño de cantar una canción junto a Ozuna, lanzando “Yo x ti, Tu x Mí” que acabamos de escuchar y ya nos voló la peluca,...

La ROSALÍA ? cumplió su sueño de cantar una canción junto a Ozuna, lanzando “Yo x ti, Tu x Mí” que acabamos de escuchar y ya nos voló la peluca, pero estos fueron los momentos que más nos hicieron gritar de la emoción.

Antes que nada, por si no lo has visto, aquí está el video oficial de la canción, que nos recordó que esta era más bien una canción de Ozuna y no de Rosalía, pero que igual se ganó todo con el video que tiene más arte en cinco segundos que todo el Museo de Bellas Artes.

La canción fue anunciada con esta foto, donde los dos se veían como angelitos, pero vestidos mucho mejor y, claro, desde aquí notábamos que hay una química impreisonante entre ambos.

En general, todo el video nos hizo gritas ASÍ SÍ, LA ROSALÍA, pero todos los vestuarios que usó en este video se llevaron la corona, ¿sí o no, raza?

Aunque el problema es el mismo de siempre, porque no le entendemos mucho al acento catalán/andaluz fingido de la muchachona, pero para eso tenemos Internet.

Y todos nos ponemos en esta situación, pero de igual forma gritamos LA ROSALÍA.

Este fue de los mejores momentos del video, cuando los vemos a ambos en ese tonel extraño con paredes de cristal, justo después de que Ozuna le dice que es única. <3

Y hablando de qué tan única, aquí vemos unos de los vestuarios y looks que usó dentro del video, que por cierto volaron nuestra peluca al infinito.

Este, en especial, se llevó todo, con su conjunto hecho de puras flores que llenan el alma de alguien que, por pura suerte, es también una rosa… LA ROSALÍA.

Ah, casi se nos pasa. Esta toma, en la que vemos que baila con algo así como la familia del Blueman Group, fue de lo más extraño, pero de lo más artsy que hemos visto en cualquier video de Ozuna y de Rosalía.