Ellas son las ex novias del príncipe Harry que asistieron a la Boda Real

Llegó el día que todos los fanáticos de los ingleses esperaban: La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. A estas alturas ya se conoce los invitados, los...

Llegó el día que todos los fanáticos de los ingleses esperaban: La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

A estas alturas ya se conoce los invitados, los mejores y peores vestidos,  las flores, el pastel y demás. Sin embargo, lo que no se sabía del todo es que las ex novias del príncipe Harry asistirían a la boda (ojalá hubiera sido al revés ¿se imaginan? escándalo seguro).

Ellas fueron las “afortunadas” ex novias que fueron a la boda.

Ellie Goulding

En 2016 la cantante Ellie Goulding estuvo saliendo con el príncipe. Ella cantó durante la boda del príncipe William en el Palacio de Buckingham y siete años después asistirá a la boda de su ex, Harry.

Cressida Bonas

Cressida y Harry fueron vistos varias ocasiones juntos pero no paso nada más. Cressida Bonas, una de las ex novias más conocidas del príncipe pese a que trataron de llevar su relación de forma privada.

Florence Brudenell

También fue vista con Harry en 2011, después de haberse separado de Chelsy Davy. Actualmente, ella está casada con un multimillonario, con quien vive en las Bahamas y tiene un hijo de tres años, así que probablemente no cuenten con su presencia el gran día.

Mollie King

 Mollie King  (Foto: Getty Images )

Harry fue visto en “dates” con Mollie King en 2012; incluso, ella misma aceptó que lo había conocido y que habían salido en algunas ocasiones. Sin embargo, poco después terminó el romance y ella comenzó una relación con el supermodelo David Gandy.