Los mexicanos tenemos una forma muy peculiar de expresarnos y eso queda de manifiesto en los letreros callejeros.
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Ignoramos por qué, pero nos chifla eso de enfatizar nuestras ideas ‘pa que la cosa queden bien clara’. Esa redundancia injustificada, sumada a las faltas de ortografía, hacen de esos anuncios unas verdaderas joyas.
Chequen:
Menos mal que lo aclaran, yo la quería para trapear…
Jamás hubiéramos imaginado este desenlace…
Tecnología de punta…
¿Cansado de espinarse cuando comen pollo? Aquí la solución:
Esta paradoja es similar a la del huevo y la gallina.
No se trata de una paleteria convencional, sino de una especializada
¡Servicio innovador! Ya no tienes que llevar tu casa a pintar.
¿Cumplen con los requisitos?
Con cuidado…
Yo andaba buscando una carpintería de fierro 🙁
Todo hubiera estado tan bien sin la aclaración
Publicidad engañosa
Publicidad honesta
Y desde Argentina nos llega esta imagen. Se ve que son un país incluyente.
Y ustedes ¿cuántos anuncios similares se han topado en las calles?