La actriz Ginny Hoffman reveló cómo su hija Alexa Parra le confesó sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, Héctor Parra, cuestión que no fue nada fácil, pero decidieron tomar acción para que no quedara impune.
Es cierto que el caso es uno de los más polémicos del miedo, pues incluso, muchas personas no le creen a las famosas y hasta piensan que se trata de un acto de manipulación, pues hasta su propia familia lo dice.
No obstante, Ginny Hoffman decidió apoyar a su hija en todo momento, luego de que Alexa Parra le confesó los terribles abusos que sufrió por parte de su padre, cuestión que no fue nada fácil para ambas.
Alexa Parra confesó abusos de su padre a Ginny Hoffman
La actriz Ginny Hoffman reveló para Análisis Feminista en Violeta Radio, cómo fue que se enteró que su hija Alexa Parra pasó por una situación de abuso, cuestión que la llevó a tener un proceso legal y salir victoriosa, luego de la sentencia que le dieron a Héctor Parra de 10 años, 6 meses por el delito de corrupción de menores.
En tanto, la famosa reveló que su hija solía hacer comentarios muy malos sobre su padre, pero se dio cuenta hasta que usó la palabra “pedófilo” para referirse al actor, cosa que le preocupó bastante ya que solía ser una niña muy noble.
“Ella seguía sin decirme nada, veía actitudes extrañas, comentarios ofensivos hacia su papá, un día en el coche hizo un comentario feo y yo le he enseñado a respetarlo. En ese comentario sí dije, qué está pasando. Ella ya tenía 16 años y es ahí donde me dice muy de poquito, pero al decirme la palabra pedófilo, a los 16 años sabes qué es eso y le dije: ‘de qué estás hablando’”, contó.
Incluso, la misma Alexa fue la que cuestionó a Hoffman para saber si era posible meter a Héctor a la cárcel, por lo que aquellas pistas fueron la gota que derramó el vaso para enterarse de la verdad.
“También me impactó mucho el que esté pensando en que su papá esté en la cárcel. Conozco a mi hija y sé lo noble que es y lo que amaba a su papá”, dijo.
Las famosas reciben amenazas constantemente
Asimismo, Ginny relató que tanto ella como su familia suelen recibir amenazas constantemente, por lo que Alexa Parra casi no sale de casa y tiene que ir acompañada de alguien por cualquier situación.
“Mi mamá, que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diarias a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea”, comentó.
Finalmente, Hoffman le mostró todo el apoyo a su hija y espera que muy pronto, aquellas amenazas vayan disminuyendo, pues lograron hacer justicia por el delito del actor mexicano.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.