Hija de Héctor Parra pide a Ginny Hoffman que le dé la cara

Parece que nunca va a acabar...

Luego de todo el caso que sigue en investigación, la hija de Héctor Parra le pidió a Ginny Hoffman que le dé la cara para sostener lo que dice de su papá, en frente de ella.

En medio de todas las declaraciones que ha hecho la hija e Ginny y ella misma en contra de su expareja y papá, han salido muchas revelaciones y es que tras la conferencia de prensa donde las dos mujeres salieron a hablar, también resultó que el peritaje demostró que no existió abuso en la menor de edad.

Asimismo, en ese momento, la hija mayor de Parra, reveló que su hermana tenía un problema de alienación parental, pues es algo que viene afectándole por parte de su mamá, quien supuestamente la ha estado manipulando.

El actor sigue en la cárcel | Instagram: Hector Parra

Hija de Héctor Parra le dice a Ginny que le dé la cara

Y es que el fin de semana, revelaron que el actor se quedaría en la cárcel para seguir con el juicio, por lo que Daniela, quien es la hija mayor, confirmó que está muy enojada porque cree que se trata de una injusticia. Sin embargo, aseguró que se siente tranquila porque logrará sacar de la cárcel a su papá.

Por otro lado, en la entrevista que dio, le dijeron que Ginny Hoffman solo deseaba que le reconciliara con su hermana Alexa, por lo que la hija de Héctor Parra reveló que quiere que se lo diga en la cara y que sostenga todo lo que dice en contra de su papá porque sabe que no es verdad.

“Lo único que voy a decir de eso es que quiero que ella venga a decirme eso a la cara, que no se esconda ante las cámaras; que venga y me diga que lo que está diciendo es verdad, porque yo sé que no es cierto”, dijo.

No se detuvo a decirle sus cosas | Instagram: Dann Parra

Reveló cómo era su papá con ella

Daniela, la hija de Héctor Parra reveló que su papá siempre fue muy amoroso, respetuoso con ella y muy admirable, incluso reveló que su mamá y su novio lo quieren mucho porque es una buena persona.

Asimismo contó que nunca sufrió un abuso por parte de su papá y que si hubiera sido así, no estaría dando la cara por él, por lo que también aseguró que tampoco tuvo una actitud rara contra su hermana Alexa, quien cree que solo es víctima de la manipulación de su mamá porque hay audios que prueban eso.

Así que esto parece que no terminará pronto, aunque las investigaciones siguen en curso y se dará la resolución después.

Fuente: TVyNovelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.