Una TikToker relató cómo casi reclutan a su mamá por el clan Trevi-Andrade, pero afortunadamente logró salvarse y solo quedó como una anécdota, cuestión que causó revuelo en redes sociales.
A pesar de que ya pasó mucho tiempo, muchas cosas continúan saliendo a la luz, pues incluso hasta existen pruebas que podrÃan ir en contra de la cantante y el productor, aunque el proceso del caso continúa siendo firme.
En tanto, la TikToker relató lo que tuvo que pasar su mamá para poder ser parte del clan y hasta mostró las evidencias.
Tiktoker relata cómo su mamá se salvó del clan Trevi-Andrade
Una chica TikToker decidió hacer un storytime de cuando su mamá asistió a un concierto de Gloria Trevi en los años 90s y la fue a visitar a su hotel para tomarse fotografÃas con ella, aunque recibió una propuesta muy interesante.
Según cuenta la chica, las jóvenes fueron convencidas para hacer una audición como coristas en la habitación de su productor, pero como no tenÃan vestuarios, tuvieron que desnudarse para poder hacerlo, aunque en aquel tiempo las jóvenes tenÃan aproximadamente 13 años. Pese a que fue una “audición” expréss, todos compartieron sus contactos por si alguna se quedarÃa y la mamá de la TikToker fue la elegida, por lo que le escribieron una carta para darle la noticia.
En dicho papel decÃa que solo ella tenÃa la fortuna de ser parte del equipo, pero tenÃa que mudarse a México, en donde se le pagarÃan todos los gastos y que si querÃa hasta se podÃa quedar a vivir con ellos, solo que necesitaban la respuesta lo más pronto posible. Además, estarÃa 20 dÃas de prueba y posterior a eso, si decÃa quedarse, recibirÃa más dinero.
Y la historia continúa…
Asimismo, en la carta recalcaron que era un buena oportunidad para su vida, pues hasta le endulzaron el oÃdo con que en un futuro tendrÃa una carrera como solista si aceptaba la invitación. Posterior a esto, los padres aceptaron, pero bajo sus condiciones, pues querÃan que viviera con una de sus tÃas en México y su madre la llevarÃa a todos sus ensayos, asà como saber en dónde estudiarÃa.
Por supuesto que estás condiciones no le gustaron a Gloria ni al productor, por lo que dejaron de contestarle y hasta habÃa quedado todo. Sin embargo, Erika Aline Hernández, quien mandó la primera carta, volvió a contactar con la madre de la joven y le aseguró que ella no se habÃa enterado, pero que el interés en ella seguÃa en pie.
No obstante, como nunca hubo una respuesta, la madre apuntó a la joven en una escuela por su casa y al final ya no hubo negociación para su traslado a México, por lo que se salvó de ser parte del clan.
***
SÃguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.