Gloria Trevi preparó a chicas para ser “esclavas de Sergio Andrade”, señala nueva demanda

Qué fuerte...

La nueva demanda en contra de la cantante Gloria Trevi la acusa de participar y preparan a las jóvenes menores de edad para que fueran “esclavas”, del productor Sergio Andrade, por lo que ahora vendría un nuevo pleito legal.

Hace más de 20 años que se supo del caso Trevi-Andrade y aunque ambos creían que ya se liberarían de lo que se les culpó, ahora enfrentarán un nuevo proceso, luego de que dos de las chicas rompiera el silencio después de mucho tiempo.

La cantante vuelve a estar en el ojo del huracán | Fuente: Instagram

En tanto, aquí te traemos que es lo que dice la nueva denuncia en contra de los famosos y la versión que tienen de la forma tan cruel en la que la trataron.

Gloria Trevi tiene una nueva demanda por corrupción de menores

La revista Rolling Stone tuvo acceso a la nueva demanda que se interpuso en California, en donde pese a que no se mencionan los nombres de Gloria Trevi y Sergio Andrade, los hechos apuntan directamente a ellos por las acciones que se describieron.

Hasta el momento no se proclamó al respecto | Fuente: Instagram

En esta ocasión una de las chicas que formó parte del clan, asegura que a base de engaños, la cantante la convenció para unirse a un grupo musical, cuestión que fue el pie para convertirlas en “esclavas de Sergio Andrade” y ser parte de una serie de abusos que se llevaron a cabo en Los Ángeles.

“Usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y productor famoso para tener acceso, preparar, manipular y explotar y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso de años”, decía el documento.

Chantajes, azotes, palizas y violaciones

Además, la involucrada aseguró que a base de chantajes, le dijeron que para triunfar, tenían que tener relaciones con Andrade, cuestión que nos les pareció, pero no sabía qué hacer ya que admiraba mucho a la estrella que se los pidió.

Pero todo apunta a la cantante | Fuente: Instagram

Incluso, según el documento, tuvo que pasar por agresiones y violaciones después de varios años. Y pese a que ya estaba cansada de los maltratos, supuestamente Trevi la manipuló para que no se fuera, ya que según el mundo exterior era peor.

“Le decía que el mundo exterior era mucho peor que quedarse con el grupo”, continúa el documento.

Según la publicación del medio que difundió la información, la engañaron haciendo ilusiones sobre una carrera, en donde tendría fama, viajes, música, no sin antes dar algo a cambio y era ser víctima de los abusos.

Las chicas sufrían de “azotes, palizas, privación de alimentos y ejercicios físicos forzados”.

Y continúan las acusaciones

En tanto, la siguiente víctima fue encontrada en una estación de radio, en donde Trevi la convenció de ser parte, no sin antes verla completamente desnuda para ver “qué partes de su cuerpo necesitan trabajo”.

Todo esto desató que la joven de 13 años se ilusionara con ser la novia de Sergio, ya que según la historia que le contaron, la anterior le había roto el corazón, por lo que ella era perfecta para el puesto, además de hacerla famosa como a Gloria.

Al parecer las acusaciones son muy fuertes y pese a que no se mencionan las personas o los nombres, todo concuerda con los artistas, solamente habrá que esperar si realmente son culpables o nuevamente queden absueltos de los cargos.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.