Gloria Trevi enfrenta nueva denuncia en por caso Sergio Andrade en EEUU

Toda acción tiene una consecuencia.

Gloria Trevi estaría enfrentando una nueva denuncia en Estados Unidos, todo por el caso que sucedió con Sergio Andrade, es por eso que ahora las lupas están sobre la cantante.

Sin duda los problemas que tuvo la mexicana estos últimos años dieron de que hablar y más porque al parecer sus conflictos legales están muy lejos de terminar.

Ay no | Fuente Infobae

Después de cantar victoria sobre Tv Azteca y Pati Chapoy donde todo indicó que se verían las caras en la corte, la situación podría complicarse con la nueva denuncia que le hicieron a Gloria Trevi en Estados Unidos.

La nueva denuncia en contra de Gloria Trevi por el caso de Sergio Andrade en Estados Unidos

El medio Rolling Stone en su última edición dio a conocer esta noticia entre sus seguidores, ya que una persona a finales de 2022 decidió levantar la voz en contra de la famosa y acudió a las autoridades en Los Ángeles.

Se sabe que Gloria Trevi quedó absuelta de todos los delitos que se le imputaron hace casi 20 años del escándalo del clan Trevi-Andrade, donde manipulaban a los padres y a las niñas para que viajaran con ellos terminando en tráfico de menores.

Recuerdos del pasado | Fuente Univisión

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, escribió el medio.

Resulta que las víctimas que presentaron la denuncia fueron dos jóvenes que en ese entonces tenían 13 y 15 años de edad y a quienes presuntamente, Gloria se acercó para ofrecerles iniciar su carrera con ayuda de Sergio Andrade.

“Trevi se les acercó en público y las atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”.

Por último, las víctimas relataron que ambos usaron su poder para manipularlas y explotarlas en todo momento, forzando el contacto sexual con ellas.

Esto sin duda es un retroceso en todo lo que Gloria trató de construir, borrando esa parte de su vida y tratando de dar su punto de vista de la historia, pero las víctimas no olvidan el sufrimiento.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.