Juicio del siglo se acerca: Gloria Trevi y Pati Chapoy podrían verse las caras en la Corte este 2023

Se veía venir.

Gloria Trevi dio una tremenda estocada en contra de Pati Chapoy, pues resulta que ambas mujeres se verán la cara en un julio en Estados Unidos y esto lo dio a conocer el esposo de la cantante Armando Gómez.

Estas dos mujeres se vieron enfrascadas por lo que dijo la periodista de Ventaneando en uno de sus programas donde siguió acusando a Trevi de los delitos que cometió en el pasado, a pesar de que las autoridades ya resolvieron este asunto.

Ya te llegó | Fuente Ventaneando

Así como Gloria Trevi tiene una gran cantidad de fans, también tiene detractores quienes no le perdonaron lo que hizo cuando estaba trabajando con Sergio Andrade, entre estas personas destacan varios periodistas y por supuesto Pati Chapoy.

Tremendo juicio Pati Chapy y Gloria Trevi se verán las caras en esta batalla legal

Resulta que quien dio la información que se filtró la dio a conocer Armando Gómez, esposo de la cantante por medio de sus redes sociales, donde celebró este gran paso que dio la famosa en contra de la periodista.

De tal modo, todo este juicio que podría darse en los próximos meses se realizará en una corte en Estados Unidos, donde no solo Pati Chapoy está embarrada, también Tv Azteca.

En la torre | Fuente Twitter

“Una vez más, en Estados Unidos, se gana hoy. Gran paso, tiempo al tiempo. No hay marcha atrás. Avanzado”.

Pero además agregó otro tuit con varios hashtags haciendo mención de que pronto se verían, por lo que es muy seguro que Gloria Trevi esté en la misma corte con Pati Chapoy, poniendo las cosas bastante interesantes entre ambas mujeres.

Claro que como era de esperarse, las distintas publicaciones se llenaron de comentarios a favor y en contra de lo que está pasando entre ambas mujeres, pues todos aún recuerdan el pasado turbio de la cantante.

“Pues ojalá la justicia para todas sus víctimas les llegue y ella también pague su karma en vida”; “Adoro los finales felices”; “Siento por todas las víctimas de este clan”; “Así como condenan a Trevi, deberían de condenar a los padres de todas esas niñas”; “El que gane tendrá la razón, y pronto se sabrá”.

La lucha entre Trevi y Tv Azteca se remonta a 2009 cuando la cantante inició una demanda contra Pati y la televisora por presunta difamación cuando se negó a firmar exclusividad con ellos.

Pese a que la televisora intentó apelar la demanda, no pudieron pues la corte desestimó la moción en 2015. Para 2017, Gloria reinició la demanda en Estados Unidos, siendo aceptada en 2018 y donde exige 180 millones de dólares.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.