Ticketmaster aseguró que no fue su culpa la sobreventa de boletos para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la Ciudad de México, por lo que quiere lavarse las manos.
Y es que no es justo que compres entradas, carísimas por cierto, para escuchar a tu cantante favorito y por error de ciertas personas, te dejen afuera o incluso hasta te rompan y quiten el boleto que compraste en una página oficial.
Como pasó hace algunos días, en donde muchos fans de Bad Bunny tuvieron que estar en la calle sin ver al cantante ni acercarse a él.
Ticketmaster asegura que no hubo sobreventa de boletos para Bad Bunny
La empresa vendedora de boletos, Ticketmaster, no es la primera vez que se sale con las suyas, aunque ahora ya recibió varias denuncias por la Profeco y la tendrá que dar el 20 por ciento adicional al reembolso de sus boletos para Bad Bunny.
Pero lo que pasó aquí fue que muchas de las personas obtuvieron un boleto clonado, lo cual hizo que al momento de leer el código de barras con el aparato, hubiera un falla y lo rechazara.
Sin embargo, Ticketmaster salió en su defensa y aseguró que esos no fueron comprados en su sitio oficial, sino que muchos se fueron con revendedores y por eso no pudieron entrar a ver a Bad Bunny, aunque Profeco piensa otra cosa.
“Lo que pudimos constatar es que Ticketmaster, que es el único responsable, emitió por lo menos mil 600 boletos dobles, en otras palabras, sobrevendió el concierto”, dijo Ricardo Sheffield, el titular de la dependencia.
Y por supuesto que la empresa no se quedó callada y después de este comentario, anunciaron lo siguiente.
“Ticketmaster tomó todas las medidas tecnológicas y logísticas necesarias para evitar que en el concierto del sábado se repitiera lo sucedido la noche anterior”.
Sin duda se trató de un tema muy fuerte en donde más de 4.5 millones de personas visitaron el portal de Ticketmaster, y 120 mil debieron entrar al Estadio Azteca en los dos días del concierto de Bad Bunny, pero cerca de 5 mil se quedaron sin acceso. ¿Cómo ves a la boletera?
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de rateros