Bad Bunny logró llenar el Estadio Azteca, con miles de asistentes, personas de todas partes de la capital y por supuesto del país hicieron gritar al recinto mexicano, pues en un espectáculo increíble la gente coreó y se emocionó con el reggaetonero.
Desde que se anunciaron las fechas en la capital mexicana, algunos temieron que los organizadores escogieran un lugar no tan amplio para el cantante, sin embargo, nada de esto fue así, y se fueron a lo grande.
El estadio Azteca es uno de los sitios más grandes del mundo con la capacidad de albergar a 87 mil 523 personas; desafortunadamente no todo el recinto se habilitó para Bad Bunny a pesar de la rápida venta de boletos y, lamentablemente, la clonación y falsificación de estos ocasionó que su primera fecha, la del 9 de diciembre, luciera casi vacía en la cancha.
Bad Bunny la rompió en el estadio Azteca: la gente salió encantada del espectáculo
Desde que salieron a la venta los boletos, se agotaron por completo aunque claro conforme fue pasando el tiempo se liberaron más zonas, sin embargo, estas nuevas áreas no tenían la vista privilegiada que las anteriores.
Pero ese no fue motivo para que casi los más de 200 mil asistentes por los dos días que hicieron de todo para formarse temprano, ya que a pesar de que la hora de entrada era a las 4 de la tarde, unos nada sonsos acamparon desde una noche antes.
Para abrir el concierto estuvo Uzielito Mix, este personaje arrancó motores para Bad Bunny, quien ya tenía la setlist hecha con muchos de sus éxitos incluidos, en los que destacó “Yo perro sola”; “Safaera”; “Titi me preguntó” y “Un verano sin ti” solo por mencionar algunas.
Pese a que el primer concierto inició casi con hora y media de retraso, Bad Bunny salió al escenario con su energía al por mayor, haciendo cantar a todos los presentes que perrearon al ritmo de su música.
Incluso a pesar de que antes se viralizó por internet la versión de una chica en TikTok quien pagó 10 mil pesos mexicanos para ir a su concierto en Monterrey y tremenda desilusionada, todos los fanáticos quedaron satisfechos con el show.
De igual manera, los internautas atascaron las redes sociales con fotografías y videos de Bad Bunny, siendo tendencia durante varias horas en Twitter, cada uno de los asistentes contó su experiencia incluso hasta hubo memes del concierto.
Como era de esperarse, el Estadio Azteca se cimbró con la potencia del reggaetonero, que enamoro con cada canción a su fanaticada mexicana.
Ticketmaster arruinó el gran final de la gira
Sin embargo, un evento que por poco arruina la gira de Bad Bunny fue la sobreventa de boletos, así como la clonación y falsificación de los mismos, por la que Ticketmaster y su operador en México, Ocesa, le impidieron el acceso a casi más de 5 mil personas al Estadio pese a tener boletos.
Por estos hechos y por su práctica desleal en la venta de boletos, la PROFECO ordenó a la empresa iniciar una investigación mientras que ellos, se ampararon asegurando que devolverán el dinero de los boletos que fueron comprados legalmente.
Sin duda, Bad Bunny logró dar un éxitoso cierre a su gira por todo el mundo y, aunque aún no se pronuncia sobre el desastre causado por Ticketmaster, se ve que lo disfrutó en grande.
Con información de Vanía Ríos y César García.
***
Síguenos en YouTube para más chisme.