La mamá de la actriz Geraldine Bazán reaccionó al supuesto rompimiento por cuernos de Irina Baeva y Gabriel Soto y aseguró que se trató de un karma por lo que el actor le hizo a su hija.
Y es que todos pensamos muchas cosas de la relación de ambos actores, pues parece que ni se quieren, ya que siempre están alejados o posponen a cada rato la boda.
Pero ahora fue la señora quien dio su humilde opinión sobre la supuesta infidelidad por parte de Irina y ruptura con el actor, que hasta parece que le dio orgullo.
Mamá de Geraldine Bazán habla sobre el truene de Irina y Gabriel
La madre de la talentosa actriz Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, dio unas palabras luego de que supuestamente la rusa Irina Baeva le pusiera el cuerno a Gabriel Soto con un director de cine de Hollywood.
Todo esto comenzó a surgir porque la actriz Irina Baeva se fue de viaje y Soto se quedó en casa por aparentemente tener mucho trabajo, cuestión que dio pie a pensar que ya le habían puesto el cuerno.
En tanto, la mamá de Bazán aseguró que fue karma, pues tal parece que le hizo lo mismo a su hija sin importar que ya tenían una familia formada y lo mucho que lo quería la actriz.
“A mí no me da gusto ni disgusto. Para mí es karma, que les pase lo que hacen. Tarde o temprano (todo se te regresa) por eso hay que hacer el bien sin mirar a quién”, dijo la mamá de Geraldine.
Aunque ya salió Gabriel a desmentir dichos cuernos, pues dijo a la prensa que no estaba ni enterado de eso y solo son chismes que inventa la gente, aseguró que ellos están bien y la boda sigue en pie.
Tal parece que la señora defenderá a su hija a toda costa, sin importar que sus comentarios le puedan llegar a Soto. ¿Crees que realmente existe el karma?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube