Nodal lanza “Ya no somos ni seremos” con modelo igualita a Belinda, llamándola “el amor de mi vida”

Ya hasta me dio sed de la mala... Ay doloooor...
Nodal ya no somos modelo Belinda

Nodal estrena “Ya no somos ni seremos” y usa una modelo igualita a Belinda, a la que llamó el “el amor de su vida”. Ayyyy, dolooooor… Y prepárense porque se viene más música dolida, esto seguro solo fue una probadita.

Luego de anunciar su separación y ruptura de compromiso con Belis, se empezó a especular de todo, pues no había mucho de dónde saber porqué terminaron, hasta que a Nodal se le ocurrió estar viendo a su ex y fue ahí donde se reveló que le puso el cuerno.

Pero eso no fue todo, pues reconfirmó todos los rumores pues pasó San Valentín con María Fernanda y así, en un segundo para aprovechar la situación, sacó una canción que por supuesto va dedicada a su relación con Belis, pues tiene todas las pistas que pudimos relacionar ahora que ya la escuchamos.

Nodal lanza “Ya no somos ni seremos”

Luego de que terminara con la intérprete parece que su ruptura le dolió demasiado, tanto que ya todos estamos esperando toda la música dolida que sacará y por lo menos ya nos dio un adelanto que definitivamente nos dejó en shock, pues para empezar, el nombre de su nueva canción fue algo que nos dijo TODO.

Así que después de ver la nueva canción de Nodal “Ya no somos ni seremos”, las pistas están clarísimas, pues usó a una chica muy parecida a Beli como modelo y sobre todo habla sobre los tatuajes que se hizo por ella y los que al parecer dejó claro que no se quitará pues aseguró que son como los besos que le dejó.

Ay dolor | Posta

Pero lo más fuerte viene después, cuando menciona en una parte de la canción que Belinda es el amor de su vida, en donde nos dio poquito más de contexto asegurando que sí fue él quien le hizo daño e hizo que su ahora ex abriera los ojos de con quién estaba… Cosa que diría que María Fernanda es su consuelo y solo por eso regresó con ella… Ojo ahí María.

Así que sin más, ya no vamos a hablar y mejor a lo que te truje chencha porque si no has visto ni escuchado a Nodal con “Ya no somos ni seremos”, esta es tu oportunidad y la verdad es que después de escucharla, hasta nos dolió y nos dio sed de la mala. Nos cuentas qué te provocó…

Fuente: YouTube Nodal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.