Madonna protagoniza nueva sesión, pero la destrozan por sus glúteos: “te operó tu enemigo”

Yaaa por favor.
Madonna fotos sesion gluteos inflados

Madonna la reina del pop volvió a acaparar los titulares por una nueva sesión de fotos donde sus glúteos desafortunadamente no se ven estéticos y los seguidores la destrozaron.

No es la primera vez que a la artista le hacen fuertes críticas por la forma de su cuerpo, anteriormente en los VMAs salió con un look que dejó poco a la imaginación y esa parte del cuerpo no le favoreció nada.

Posteriormente en otra sesión de fotos se le fueron encima por su cara operada y muchos dijeron que es una mujer que no acepta su edad pues este 2022 cumple 64 años.

Criticaron a Madonna por sus glúteos deformes en nueva sesión fotográfica

La cantante en sus redes sociales suele ser muy abierta con el tipo de contenido que comparte con sus fans por lo que las imágenes no pasaron desapercibidas.

Si bien es un hecho que la edad suele hacer de las suyas, al parecer Madonna quiere evitar que se note en su cuerpo y sobre todo en sus glúteos.

En las últimas fotos publicadas podemos verla con unas botas negras, unas medias de red y un corset bastante ceñido del mismo color.

Si se ve rara | Fuente Instagram

Todo bien hasta que llegas a la imagen donde se voltea y deja ver su impresionante trasero, que como bien dijo un presentador español, parece inflado.

Otros usuarios por su parte aseguraron que la había operado su enemigo pues se ve muy extraña la forma de sus glúteos.

Ella no se quedó callada y respondió a sus detractores con un fuerte y contundente mensaje respecto a su cuerpo.

Ya para Madonna | Fuente Instgram

“No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como el mundo”, dijo en sus redes sociales.

Madonna definitivamente siempre será un icono a seguir y como bien dijo ella cada quien es libre de decidir sobre sí mismo, ¿no crees? Déjanos saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.