Madonna posa en Instagram, pero la destrozan por su rostro y sus glúteos con Photoshop

Asumakina...

Madonna se pasó con el Photoshop y es que posó en Instagram, pero la destrozaron con críticas debido a que su rostro y glúteos lucían bastante raros.

No cabe duda que la “Reina del Pop” sigue dando de qué hablar a pesar de su edad y es que ella no se cansa de hacer polémica en ningún momento ya que le encanta que anden hablando. La última vez por los implantes de glúteos que se puso y que se veían bastante deformes.

Pero ahora por el abuso a los arreglitos en una de las fotos para las que posó, pues parece que le importa mucho el paso de la edad que ha tenido y por eso hace ese tipo de cosas que después viene a perjudicarla.

Madonna se pasa con el Photoshop y la destrozan

Resulta que como siempre, ella anda publicando sus fotos en sus redes sociales, todas las que hace propias y por supuesto en colaboración con algunas marcas y revistas. Tal como fue el caso esta vez, ya que publicó algunas fotos donde hizo una tipo rebelión en contra de las redes sociales por censurar su cuerpo y su pezón.

Así que volvió a publicar algunas imágenes donde desafió a Instagram, pues posó en lencería negra, con medias y poses muy sexys arriba de una cama, en donde criticó la sexualización del cuerpo femenino. Sin embargo, terminó destrozada en lugar de apoyada pues aseguraron que Madonna se pasó con el Photoshop.

Ooora | Instagram: Madonna

Y es que en las fotos su rostro se le puede ver un tanto deforme, todo por el afán de verse más joven y obviamente sus glúteos que han dado de qué hablar, siguen luciendo muy extraños. Aunque debemos decir que si ella se siente cómoda así, así es como debe estar.

Sus glúteooos | Instagram: Madonna

Sin embargo, parece que Madonna con su Photoshop ya cayó de la “Reina del pop” a la “Reina de la polémica” y los arreglos, pues muchos fans creen que ya no está en edad de hacer esas cosas.

Fuente: Instagram Madonna

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.