Madonna aparece en los VMAs 2021 y la destrozan por sus glúteos deformes

Pero ella sigue siendo la reina...

Madonna reapareció en los VMAs 2021 y la destrozaron por sus glúteos deformes o más bien, con lo que parecían los implantes salidos y muy marcados.

Ayer se celebraron los VMAs 2021 y la verdad es que parece que fueron algo épico, pues vimos regresar a muchas estrellas de los 90 como Avril Lavigne, vimos a varias parejitas del momento con sus looks extravagantes y por supuesto, a la polémica Madonna quien no deja de sorprendernos en este tipo de eventos.

Y es que hace unos años sería dándole una bendición a Maluma que nos dejó miles de memes y ahora por la deformidad de sus pompis que dejó a la luz al aparecerse conduciendo los premios.

Madonna aparece en los VMAs 2021 y vuelven a criticarla por sus pompis

Y es que al inicio de los premios, todos quedaron en shock desde el momento en el que entró, pues apareció con una gabardina y una gorra como de policía, para después quitársela y quedar en un body de cuero al igual que unos guantes. Emocionando a todos los que estaban presenciando los premios.

Así que segundos después Madonna comenzó a presentar los VMAs 2021 dejando claro el legado que ella ha dejado en la música y el porqué está ahí. Sin embargo, luego de dar sus palabras, se volteó y aunque todos seguían emocionados por que estuviera ella (excepto Lucía Méndez, aaaah, una bromita) hubo algo que llamó la atención.

Así lució | Instagram: merce_noni

Resulta que en el body que estaba usando le resaltaban mucho los glúteos, o más bien los implantes que se veían muy salidos, por lo que se le veían deformes. Aunque eso sí, la “reina del pop” se mostró siempre muy segura de sí misma y caminó como si nada, un poco rara con esos tacones altísimos, pero como si nada.

Pero sí pasó, pues muchos comenzaron a hablar sobre eso y destrozaron a Madonna en los VMAs 2021 pues aseguraron que sus glúteos se veían deformes y como con movimiento por los implantes, sin embargo no podemos negar que la reina es la reina y a sus 63 años, luce como quisiéramos lucir cuando lleguemos a su edad.

Adelante con las imágenes…

Así que parece que no es tan grave, sin embargo, Madonna demostró que se niega a envejecer con dignidad y que ella seguirá haciéndose todo lo que esté en sus manos para poder lucir siempre espectacular. ¡Porque es Madonna! ¿Crees que ya debería dejar de hacer cosas en su cuerpo?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.