Angélica Rivera reapareció más hermosa que nunca con su exesposo, celebrando navidad pero sin una de sus hijas porque dio positivo en COVID-19.
Muchas familias pudieron pasar la Navidad bien cool completitos, pero fue la actriz quien nada más estuvo con su exesposo, Sofía y Regina.
La mayoría de la gente respondió a las fotografías con comentarios de burla y la neta se nos hizo feo pero aquí te contamos qué fue todo lo que pasó.
Angélica Rivera reapareció más hermosa que nunca junto a su ex
Entre los comentarios se pudo leer a gente que estaba siendo muy feliz riéndose del buen personaje de esposa de Enrique Peña Nieto que hizo Angélica Rivera cuando estuvo junto al compita del copete.
Asimismo al señor esposo José Alberto “El Güero” Castro se le veía en la fotografía junto a Angélica Rivera, las muchachas y en el teléfono celular una videollamada con Fernanda Castro.
Lamentablemente los Castro no pudieron reunirse tan chido como querían por la situación del bicho malvado, pero al final hicieron lo que pudieron para disfrutar de la noche.
Sabemos que el matrimonio de estos dos fue un tanto extraño pues primero se habían separado y luego andaban de regreso, una cosa muy extraña verdaderamente.
Pese a eso el cariño por sus hijas obviamente no ha terminado porque es un vínculo que los une, se cree que el amor entre ellos dos sigue muy latente pues nadie nunca andaría festejando Navidad con su exesposo. ¡Quiérete reina!
Ojalá que pronto a Fernanda Castro le den su prueba negativa para que ya ande de aquí para allá festejando y que el resto se la pase chido también. ¿Tú qué crees que pase con este matrimonio extraño?
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!