La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro dio una lección muy importante de amor propio al decidir dejarse crecer los vellos de la axila y respondió a sus detractores.
La belleza es un concepto subjetivo, cada persona tiene su propia idea de lo que significa ser bella o bello, y esto lo aplicó a la perfección Fernanda.
Muy auténtica la hija de Angélica, se dejó ver al natural y como es el cuerpo femenino: con pelos.
Con pelos, así se mostró la hija de Angélica Rivera, Fernanda
En TikTok se han viralizado los videos donde aparecen mujeres dejándose el vello de las axilas o bien de las piernas.
Esta revolución de belleza natural resultó en miles y miles de mujeres que prefieren su cuerpo tal como es y de esta manera rechazan los estereotipos impuestos por la sociedad.
En esta ocasión, Fernanda Castro hija de la exprimera dama Angélica Rivera mostró sin preocupaciones su vello axilar.
En algún momento en su Instagram, Fernanda publicó una foto donde claramente se le vieron los pelitos en la axila por lo que le llovieron cientos de críticas.
Por lo que después, ella realizó en una sesión de preguntas y respuestas en sus historias donde le preguntaron qué desde cuándo no se depilaba, a lo que contestó “desde agosto”.
Entre los comentarios destacaron más las críticas y burlas hacia Fernanda por algo tan natural y normal como el vello corporal.
“Ni para un rastrillo les dejó Peña Nieto”, escribieron.
Ante las críticas, ella no se dejó y respondió a sus detractores de una forma muy peculiar por medio de un live que realizó en su cuenta de Instagram.
“Ya déjenme en paz, wey”, contestó.
Lo que dicen sobre su cuerpo ya le dio totalmente igual y se le hace muy tonto que a una mujer se le critique por algo que a todo el mundo le sale: el vello corporal.
Muy su rollo si se quiere dejar los pelos. ¿No?
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo y controversial!