Hija de Angélica Rivera presume vello de sus axilas por amor propio y luce hermosa

Qué hermosaaaa.

Hija de Angélica Rivera presume vello de sus axilas por amor propio y hacer este tipo de cosas ya se ha vuelto súper normal, así que no te preocupes si aún no te depilas.

Esto generó controversia pues bien sabemos que nada más tantito que te sales del estándar de belleza ya todo mundo se vuelve loco.

La verdad es que esta no es la primera vez que presenciamos algo similar, pues hace días en una alfombra vimos a la hija de Madonna conquistar con su vello de axilas.

Hija de Angélica Rivera conquista con vello en axilas

Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, decidió dar un mensaje con respecto a los estándares de belleza y lo que las sociedad generalmente dicta, fue así como no le importó y subió fotografías mostrando el vello de sus axilas.

Así como hubo quien la apoyó, otras personas le comentaron haciendo referencia a que existe el jabón y rastrillo, ella no se quedó callada y respondió.

Una Diosa | Fuente: Instagram: fernandacastromusica

“¿Pelos? existe el rastrillo y el jabón”, le escribieron y ella respondió, “en mi vida los he visto”, respondió Fernanda.

Hoy en día estas situaciones son más comunes y el hecho de no rasurarte ya no causa tanta controversia y aunque cause, la mujer siempre sale a defenderse porque es verdad que no sólo por la sociedad uno va a dejar de hacer lo que le genera comodidad.

Wey, es hermosa | Fuente: ¡HOLA!

En esta ocasión fue Fernanda Castro la que tuvo que responder a comentarios que de una u otra forma fueron ofensivos. Esperemos estas situaciones poco a poco disminuyan porque luego los únicos que comentan son hombres. ¿Qué te pareció esta nota? ¿Verdad que Fernanda es hermosa?

a) Que los haters se rasuren mejor.

b) Wey, Fernanda ni los topa.

c) Meeh.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo y controversial!