Vicente Fernández junto con su esposa adoptaron a Alejandra, de la cual el Chente quedó enamorado pues solo había tenido hijos varones.
Alejandra Fernández es la hija que él Chente deseo tanto y después de su partida, aún lo recuerda con mucho amor.
Fueron muchas las canciones que Fernández dejó para recordarlo siempre, pero son los momentos importantes lo que sus hijos y nietos tendrán para siempre.
Vicente Fernández adoptó una hija ella es Alejandra Fernández
Alejandro, Vicente y Gerardo son los hijos biológicos del matrimonio de doña Cuquita y el Charro de Huentitán.
Sin embargo, la historia de Alejandra Fernández fue muy diferente, ya que ella por decisión de su madre, nuera del Chente, la dejaron con doña Cuquita.
La niña fue adoptada desde muy pequeña y es la hija de la hermana de María del Refugio Abarca, Cuquita, llamada Gloria, dejando a la menor a cargo de lo que serían sus tíos.
“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”, recordó Vicente Fernandez en una ocasión.
Alejandra Fernández durante su infancia permaneció sin saber que ella en realidad era la sobrina de la pareja. La mamá biológica la recogió años después, sin saber el dolor que esto le causaría a Vicente Fernández.
La tristeza que llegó con su partida conmovió a la señora Gloria, por lo que decidió volverla a dejar ya de manera definitiva con su hermana.
“Ella para mí es mi chiquita y hubo un tiempo en que me la quitó mi cuñada. Yo me iba a la hacienda y bramaba, hasta que ella notó que yo estaba enflacando. Me dijo: ‘no, la niña tampoco puede, empezó a tartamudear, la niña tenía cuatro años. Me la trajo. Mis cuñadas son como mis hermanas, entonces me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara”.
Por su parte los hijos de Vicente Jr., Alejandro y Gerardo la amaron como su hermana, pues no hubo diferencia entre ella y los hijos biológicos ya que a todos fueron tratados por igual.
Alejandra Fernández se mantuvo alejada de las cámaras por sugerencia del charro, ya que no quería que la vieran como “la hija de”, y simplemente quería que fuera ella, por lo que estudió Diseño Gráfico.
Posteriormente, la hija adoptiva se casó en el año 2014 con el pianista José Luis Altamirano con el que se divorció cuatro años después, aunque existen rumores de que se casó nuevamente, pero no existe nada confirmado.
Hermosa la hija de Vicente Fernández ¿no crees?
Fuente: ActitudFem.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.