Canciones de Vicente Fernández para recordarlo tras su muerte

Revivimos al cantante...

Tras la lamentable muerte del “Charro de Huentitán”, revivimos algunas canciones de Vicente Fernández para recordar al cantante.

Apenas nos enteramos de la triste noticia del gran ícono que fue don Vicente, pues a sus 81 años falleció y definitivamente que estará dejando un gran vacío en el mundo de la música ranchera, pues aunque en sus últimos años ya no lanzó nueva música siempre estuvo muy presente.

Y es que si de algo no tenemos duda es que fuera de las polémicas que vivió, una de las cosas que dejó el “Charro de Huentitán” fue su gran legado en la música y así es como vamos a recordarlo.

10 canciones de Vicente Fernández que siempre nos harán recordarlo

“Quién te preguntó”

Se convirtió en una de las primeras canciones que lanzó en su carrera, siendo parte de su álbum La Voz que Usted Esperaba y con éste, empezaba a tener éxito en la música.

“Volver, volver”

Uno de los grandes himnos para la pedita y no podemos negarlo, pues se escucha en todos lados y se volvió una de las canciones más populares.

“Acá entre nos”

Uuuy, esa no porque nos emocionamos… La verdad es que esta rolita sin duda es perfecta para el final de las fiestas y para los despechados, pues esta canción que Vicente Fernández nos regaló, siempre la vamos a recordar.

“Acá entre nos” | Spotify

“Hermoso Cariño”

Al contrario de las canciones pasadas, esta sí que nos hace dedicarla al pioresnada, pues el “Charro De Huentitán” también estaba enamorado y esta letra nos lo confirmó.

“Para Siempre”

Se convirtió en la canción principal de la telenovela Fuego en la Sangre y es una de las que todos recordamos y cantamos cada vez que la escuchamos.

“Amor de los dos”

Esta es una de las canciones más especiales de Vicente Fernández pues la canta con su hijo Alejandro Fernández y debió ser una de sus favoritas.

“Mujeres Divinas”

Se convirtió en todo un himno para el mariachi mexicano, pues no hay forma que no la escuchemos cuando hay algún show de música ranchera. ¿Sí o no?

Álbum Historia de un ídolo | Music Bazar

“Por tu maldito amor”

De las rolitas más despechadas que tuvo en toda su discografía y de las más populares, pues apareció en la película llamada igual, la cual protagonizó con Sonia Infante.

“La Ley del Monte”

Una de las canciones de sus películas más conocidas la cual lleva el mismo nombre y que ahora la cantamos como un himno.

“Nunca, nunca, nunca”

Es una de las que más recordaremos pues fue de las últimas que hizo en 2018 y que sin duda, nos hará revivirlo.

“El Rey”

Quizás, una de sus canciones más emblemáticas y la que hizo leyenda su carrera.

Las canciones de Vicente Fernández siempre dejarán un legado en la música y se sabe que mientras no dejemos de aplaudir, él no deja de cantar.

QEPD, el “Charro de Huentitán”.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.