Vicente Fernández no toleraba al cantante y compositor Juan Gabriel por homosexual y amanerado, asà lo revela un nuevo libro biográfico con el que la familia de don Vicente, no está nada contenta.
El último rey, el nuevo libro biográfico no autorizado de Vicente Fernández escrito por la argentina Olga Wornat, recoge distintos fragmentos de la vida de “El Charro de Huentitán”.
Entre ellos, su relación con Juan Gabriel, Alberto Aguilera Valadez, misma que no habrÃa sido la ideal por la homosexualidad y el amaneramiento de “El Divo de Juárez“.
Vicente Fernández no toleraba a Juan Gabriel por homosexual
Pese a que ambos fueron de los intérpretes más reconocidos de México, y dos de los máximos representantes de la música vernácula, Wornat señala que el cantante de música ranchera y mariachi no querÃa a Juan Gabriel.
Pues uno de los fragmentos del libro que recogió el portal Escándala señala que don Vicente encontraba a Juan Gabriel demasiado amanerado, y le molestaba que pudieran considerarlo como uno de los máximos representantes de la música ranchera.
De hecho, el texto también asegura que en una ocasión, Vicente Fernández desairó a Juan Gabriel en una entrevista de radio, motivo por el cual, el compositor prohibió que sus temas los interpretara “El Charro de Huentitán”.
“Él no soportaba a Juan Gabriel porque era gay, y Chente era un hombre de otra época y tenÃa mucha cosa de homofobia. Esto me lo confirma Javier Rivera, que fue representante de muchos artistas a los que llevaba de gira por Estados Unidos. Era un hombre cautivo de otra época”, señala el texto.
No es un secreto, para nadie, que el Chente en más de una ocasión evidenció su homofobia, pero la más sonada, aquella vez en que reveló que rechazó un trasplante de hÃgado por miedo a que fuera de un paciente que viviera adicciones o que fuera homosexual.
Libro indigna a la familia
Por otra parte, ante la publicación del libro El último rey de Olga Wornat, la familia de Vicente Fernández ya expresó su descontento y entre ellos su hijo Alejandro, quien ante los cuestionamientos sobre el texto mencionó:
“¿Quién es una argentina para hablar? Me vale madr3s… ¿Quién es una argentina para hablar sobre mi papá y nuestra familia? No quiero saber nada, gracias”.
Sumado al desencuentro con Juan Gabriel, el libro también dejarÃa muy mal parado a Gerardo Fernández uno de los hijos de don Vicente.
***
SÃguenos en Instagram para más noticias.